Mi historia

Topic created · 2 Posts · 19 Views
  • Nombre y Apellido que vayas a usar ingame (Ej: Sergio Zujeros): Jose Antonio
    Edad y fecha de nacimiento (REAL): 10/6/2000
    Experiencia previa en roleplay: empeze con esto de el rp hace 7 dias contando este y pues actualmente estoy jugando en el server sin whitelist en el cual 3 dias. la razon por la que quiero entrar en este server con whithelist es por que ya he encontrado muchos antirol que arruinan la experiencia de juego 
    Historia completa de tu personaje (cómo lo interpretarás, procedencia, qué pretende ser, aspiraciones, miedos etc...): Estoy huyendo de las drogas en busca de un nuevo futuro. he llegado a esta ciudad de los santos por recomendacion de un compañero. mi aspiracion es llegar a ser teniente en la policia y ayudar a las personas con mi mismo caso a salir de las drogas y llevar una vida mas tranquila. tengo miedo a que algun dia vuelva a cojer el vicio de las drogas ya que me fue muy dificil salir y no creo que pueda salir de nuevo. 
    Cualquier cosa que quieras añadir (Opcional):
  • Tu historia ha sido suspendida temporalmente, porfavor dale mas rol de fondo a tu personaje y su historia (amplíala). Es necesario asimismo que agregues al titulo de tu post el nombre de tu personaje para que podamos valorar en condiciones la historia, gracias

Log in to reply