[SOLICITUD DE POLICIA] Blacky, Jhonathan Walker

• - Nick del usuario Jhonathan Walker Mustang

- Identificación del usuario (perfil en el foro, perfil de Steam, SteamID64, etc.) 

Perfil foro: Blacky       Perfil steam: Blackyks            SteamID64:76561198216293079

- ¿Vienes de alguna Facción anterior dentro del servidor? (Si/No + Mencionar cual, ya sea tu personaje actual o vengas de un CK) 

No

- ¿En que franja horaria estarías dispuesto a jugar?

Lunes a viernes 12:30 o 14:00    Sábados-Domingos 9:30-14:30  13:00-01:00

-Experiencia:

He hecho rol de policia en otros servidores pero solo como cadete/agente y papeleo

-Motivo:

Me parece muy divertido y emocionante para ayudar a la gente. Los servicios de emergencia siempre me han apasionado.

24

• Se le citara el miércoles 10/06/2020 a las 19:00 para realizar el examen oral para la entrada del cuerpo.

• Le informo que usted ha aprobado pero como le dije tendra que estar limpio durante mas de una semana

• Por ahora he pasado 7 dias sin delitos, ¿me avisaras para cuando la instruccion de los reclutas?

• Acuda el día 22/06/2020 a las 18:00 para realizar la inspección de su pj y si quiere seguir siendo policia debido a que usted ya ha aprobado se le iniciara en esta

• @Pacucho No he podido llegar a la hora acordada, todavia me sigue interesando, si me puedes citar para otro día, se lo agradeceria.

• Se le citara el 24/06/2020  18.00

Log in to reply

Usuarios conectados en el foro

Estadísticas del foro

2

1.4k
Users

1.5k
Topics

3.8k