Solicitud WHITELIST de LUXFER

• Nombre y Apellido que vayas a usar ingame: Meyer Lansky

Edad y fecha de nacimiento (REAL): tengo 22 años y nací e 20 de Octubre de 1997

Experiencia previa en roleplay: He jugado en el server abierto, y en otros servidores, pero me gustaría probar una nueva experiencia en el whitelist donde no allá ningún tipo de antirrol, es por ello que me gustaría probar esta nueva experiencia.

Historia completa de tu personaje : Mi nombre es Meyer Lansky, no tengo apodos. Soy de un país donde se convive en violencia todo el tiempo y vengo en una familia humilde la cual nos hizo crecer a mi hermano y a mi como peleadores ya que a mi madre no le gustaba la idea de vivir en un barrio peligroso y sin nosotros saber defendernos.  Mi país estaba lleno de bandas y mafias lo cual mi hermano y yo teníamos que buscarnos la vida fuese como fuese ya que mi padre había fallecido desde que yo era un bebe y pues teníamos que ayudar a mama como sea. Ahi fue cuando mi hermano y yo decidimos crear nuestra banda y aprovechar el talento de peleadores que teníamos al involucrarnos en peleas callejeras y marcar nuestro territorio ya que nuestro sueño era luchar profesionalmente pero sabíamos que era imposible.

Mientras mama estaba en casa o trabajando por una mala paga, nosotros hacíamos lo que podíamos para ayudarla y hacerla sentir cómoda y feliz. Siempre he sido una persona formal, seria y familiar el cual no le gusta los abusos ni las estafas, pero en mi país eso era lo que mas había. Quería llegar a formar parte de la policía pero eso era la mafia mas poderosa del país y pues era complicado unirse ya que no podías ser legal, por eso es que seguí en la banda. Pero vi que ya iba siendo hora de retirarse e ir buscándose la vida y comenzar desde cero sin problemas ni violencia. 

Cada vez que pasaba el tiempo me daba cuenta que hay que arriesgarse para poder vivir, pero que algún día llegara tu hora, vengo de un mundo totalmente diferente donde la violencia y las estafas eran las que mandaban y por eso decidí irme y crear mi propio camino, dejar atrás a todo lo familiar y crear mi vida tranquila y en paz y poder superar los obstáculos que se me pongan para poder cumplir mis metas.

Ahora ando en camino de lo que me pide mi destino, crear una familia, conocer personas y envolverme en un mundo nuevo donde halla una buena ley. Ando en busca de poder despejar mi mente y esforzarme al máximo para luego poder ayudar a mi familia y amigo en mi país natal.

Luego que cumpla mis metas regresare a mi pais para hacer sentir orgullosa a mi madre y poder ayudar a mis amistades que andan sufriendo alla y poder poner justicia ante tal gravedad y hacer que prospere la paz y que se aleje la violencia. Hago esto para que la proxima generacion crescan sanos y en paz y no tengan que sufrir lo que yo sufri.

• Tu historia ha sido suspendida temporalmente, porfavor dale mas rol de fondo a tu personaje y su historia (amplíala). Intenta desarrollar un poco mas la historia de Meyer y esclarecer lo ya comentado en el post, gracias!

Log in to reply

Usuarios conectados en el foro

Estadísticas del foro

0

1.4k
Users

1.5k
Topics

3.8k