Solicitud Whitelist, darkshooter

Topic created · 2 Mensajes · 13 Visitas
  • Nombre y Apellido que vayas a usar ingame (Ej: Sergio Zujeros): Fernando Corleone

Edad y fecha de nacimiento (REAL): 30/06/2001

Experiencia previa en roleplay: Llevo 1 mes y medio jugando en servidores de roleplay desde que me compré el GTA V para pc. Llevo 1 semana jugando en el servidor abierto de MancosRP.

Historia completa de tu personaje (cómo lo interpretarás, procedencia, qué pretende ser, aspiraciones, miedos etc...): 

Mi nombre es Fernando Corleone, nací en una familia con problemas económicos por lo que el ambiente en casa no era el mejor que uno podría tener. Pasamos por malos momentos y mis padres se metieron en deudas. Las deudas crecieron y mis padres no podían afrontarlas, los prestamistas un día vinieron a nuestra casa y mataron a mis padres delante de mis propios ojos. A partir de aquel día juré venganza por ellos, desde entonces me dediqué a robar y delinquir. Me uní a una pandilla donde me dedicaba a todo tipo de delitos y trabajos ilegales. Finalmente la banda fue desmantelada por la policía pero conseguí librarme. Por eso ahora tras este revés me mudo a esta nueva ciudad para empezar una nueva vida, y dejar atrás los problemas que me acompañan, quiero empezar una vida más tranquila y dedicarme a algo legal y alejarme de ese mundo oscuro del que provengo, aunque no me será fácil. Haré lo que sea para sobrevivir, siempre cuidaré de los míos.

• Tu historia ha sido suspendida temporalmente, porfavor dale mas rol de fondo a tu personaje y su historia (amplíala).