Solicitud Whitelist, Drizzt

• Nombre: Vito Corleone

Fecha nacimiento: 15/01/2000

Mi experiencia en el juego: Llevo casi 2 meses jugando servidores de Roleplay, y 1 semana en el server de Mancos.RP.

Mi historia: Mi nombre es Vito Corleone, nací en la ciudad pero mi familia proviene de sicilia, en cuanto cumplí la mayoria de edad, me encargue del negocio familiar en sicilia el cual trata sobre la venta de tabaco, en el descubrí un gran potencial con la venta de tabaco ilegal, y ahi es donde empezaron todos mis negocios oscuros, lo mas importante para mi es la familia y llegamos a formar una familia de 30 personas, 30 socios, pero las cosas se pusieron muy feas en sicilia, las demas familias(mafias) no me querian por ahi, estaba creciendo muy rapido y consiguiendo mucho poder, por lo que tuve que huir del pais y volver a la ciudad en la que naci, separado de todos mis amigos, mi familia y mis contactos, me toca empezar de cero ganarme la confianza de unos pocos y poder llegar a formar una familia tan grande como la que tenia y hacerme con todo el respeto y poder de la ciudad.

Lo principal para mi es la palabra, si digo algo juro que lo cumpliré, odio la deslealtad y la confianza es primordial. 

Soy una persona muy trranquila con la sangre fria que no se deja llevar por impulsos y que piensa muy bien cada paso que da, teniendo todo calculado y muy bien organizado.

• Tu historia ha sido suspendida temporalmente, porfavor dale mas rol de fondo a tu personaje y su historia (amplíala).

Log in to reply

Usuarios conectados en el foro

Estadísticas del foro

0

1.4k
Users

1.5k
Topics

3.8k