Solicitud Whitelist Carlos Alzate Mejia

Topic created · 2 Mensajes · 21 Visitas
  • Nombre y apellido en ingame: Carlos Alzate

Fecha de nacimiento real: 16/01/01

Experiencias de roleplay: MTA RPLIFE, Además varios servidores anteriores de FiveM pero la realidad es que en muchos no se toma el rol serio cuando no hay whitelist hace poco accedi a un server donde había mucho antirol matando a los jugadores que se querían tomar el rol serio y lo hizo injugable.

Como me entere de MANCOS.ES: Su servidor me lo recomendó un amigo, además había visto un par de videos sobre su server donde se toman el rol enserio y me gustaría acceder respetando el rol y haciendo historias con la gente de este server.

Historia ingame: soy Carlos Alzate, con 19 años, nacido el 16/01/01 en la ciudad de Medellín/Colombia, Soy un latinoamericano que llego nuevo a la ciudad en busca de nuevas oportunidades, donde mi sueño es convertirme en un oficial de policía ya que mi padre es de las fuerzas policiales de el pais de donde vengo y su sueño es que sus hijos sigan su camino, pero quiero comenzar desde abajo, poder conseguir mi placa de policía y ser uno de los mejores policías de la ciudad, aparte de tener mi carro y mi casa, quiero encontrarme con gente nueva, un ambiente totalmente diferente.

Mi madre murió cuando yo era pequeño, por eso a veces la recuerdo en mi niñez cuando ella me vestía para ir al jardín y lloro al pensar en ella, mi padre ha intentado sustituirlas por muchas mujeres pero el no ha sido capaz de llenar el vacío que mi madre dejo en su corazón, por mi lado no me molestaba conseguir una madrastra pero sabia que ninguna se iba a comparar a mi madre, una dulce señora, bonita, siempre optimista y unos grandes consejos que nunca olvidare.

Mi hermano siempre me humillo de pequeño y por eso quedaron muchos traumas en mi infancia, el si siguió los sueños de papa de que sus hijos se convirtieran en policías pero el lo hizo en mi ciudad natal, mientras yo si sali de medellin por las pocas oportunidades que da Colombia y su calidad de vida tan cara, pero hoy en día quiero demostrarle a mi hermano que yo si puedo lograr ser todo un profesional, acabar con el crimen en la ciudad y que no soy el niño pequeño inmaduro de hace 6 años.

Por todos los abusos de mi hermano fui capaz de enfrentarme a los bravucones de la escuela, es mas defendía a mis amigos de los bravucones porque ellos si eran mas débiles, por mi sentido de justicia y querer acabar con los abusadores en todos los ámbitos quiero entrar al cuerpo de policía y defender a la ciudad donde llegare nuevo!.

Los abuelos de parte de mi mama ya están muertos y mi abuela de parte de mi mama también, pero mi abuelo de parte de mi papa si esta vivo y vivía con nosotros en Colombia, pero mis tíos no eran tan constantes en sus necesidades mientras mi papa, mi hermano y yo siempre fuimos los que lo ayudábamos en lo que necesitaba y estábamos pendientes de el.

Forma de ser del personaje: Justo, un poco gracioso, tiene sentido de pertenencia por su trabajo y lugar donde vive, enfocado en su deber y muy amigable, a veces es muy depresivo por su pasado, pero el quiere salir adelante en su vida y conseguir muchos éxitos!.

• Este no es el foro de MANCOS.ES 

Si es que te has equivocado, contacta conmigo por discord y volveremos a revisar tu historia.