[SOLICITUD DE WL] Jackson Teller

• (Dentro Rol)

Hola soy Jackson Teller pero mis amigos me llaman Jacks. Nací en un pequeño pueblo llamado Charming al norte de California. Desde pequeño soy un apasionado de las motos y siempre me ha gustado arreglarlas. En mi familia tenemos el taller de mi padre y me encanta ir a echarles una mano. Mi padre Jhon falleció en un accidente de camión, mi madre Gemma acutalmente esta con un club de moteros, así que como ves el asfalto y la grasa del motor es mi vida. Llevo tiempo queriendo cambiar de aires por mis actividades con el club. Soy una persona respetuosa y leal o así me consideran mis amigos. He estado viajando bastante pero quiero encontrar una ciudad que me encaje para poder seguir uniendo mis pasiones. Me gusta mucho la moda y es por eso que me encanta combinar la ropa motera y los trajes italianos que me vuelven loco. No estoy abierto al amor pero nunca se sabe. 

• Tu historia ha sido suspendida temporalmente, porfavor dale mas rol de fondo a tu personaje y su historia (amplíala). Intenta rellenar la solicitud siguiendo la plantilla que encontrarás en el post fijo que tenemos en solicitud de whitelist.

Log in to reply

Usuarios conectados en el foro

Estadísticas del foro

0

1.4k
Users

1.6k
Topics

3.9k