Jose Antonio

• Petición para entrar al servidor con whitelist

HISTORIA DE JOSE ANTONIO

Nací el 6 de octubre de 1990, en la capital de Colombia Bogotá. Me crié con mi mama ya que mi papá abandonó la casa cuando apenas tenia 2 meses de nacido. cuando tenía 5 años me la pasaba en la calle ya que no estudiaba y mi mama se la pasaba trabajando para poder sobrevivir el dia a dia. no teníamos lujos pero tampoco me puedo quejar ya que nunca nos faltó la comida. Un dia que sali con mi mama ella vio que yo no podía leer por lo que decidió ponerme a estudiar así que ya no podía salir tanto a la calle a jugar. los años pasaron y conocí a bastante gente los cuales eran mis “amigos” o eso era lo que pensaba. empeze a salir mucho con ellos a tal punto que descuide el estudio y siempre tenía problemas con mi mama debido a que llegaba tarde a la casa. Un dia llegue a la casa y mi mama iba a empezar a regañarme así que me salí a la calle muy furioso. Allí se encontraba el Bryant y Kevin. Ellos al ver que yo estaba furioso me indujeron en las drogas haciéndome creer que con la marihuana todos mis problemas acabarían. a los 13 empeze con la marihuana, y a los tres dias empeze con diferentes cosas como el perico, la cocaina, la heroina y otro tipo de droga que me encontrara. Las cosas empezaban a ir de mal en peor con mi mama, yo me empeze a ver mas flaco y ya casi no podía vivir sin mis drogas. Un dia encontre a mi mama en el sillón llorando, me senté al lado de ella y le pregunte que le paso cucha. Ella llorando me dijo tengo cáncer el doctor me pone 1 año mas de vida. En ese instante fue como si mi vida se hubiera derrumbado. Deje de salir a la calle para pasar más tiempo al lado de mi mamá, iba a los tratamientos con ella empecé a centrarme más en el estudio porque ella me lo pedía. Literal empecé a cambiar todos mis malos hábitos al ver a mi mama al borde de la muerte. ese año pasó y afortunadamente el tratamiento fue todo un éxito y mi mama se recuperó del cáncer yo empecé a estudiar una carrera como policía ya que siempre me interesó la policía a pesar de mi pasado en las drogas y la calle. Yo quería ayudar a personas que estuvieran en el mundo del vicio a salir de ahí y ser alguien en la vida. termine mi carrera como policía y trabaje por 5 años en el cuerpo antinarcóticos en el aeropuerto el dorado. Un dia me llego una carta a la casa, la cual me proponía irme a Los Santos a desarrollar mi labor como policía. de inmediato le mostré a mi mama. ella muy orgullosa me dijo que ella me visitaria aya en los santos cuando estuviera en vacaciones. Empaque mis maletas y me despedí de la cucha. Me prepare mentalmente y antes de subirme al avión me dije a mi mismo “con todo lo que has logrado hasta hoy, nada te puede quedar grande.” fueron 5 horas de vuelo muy largas pero espero que todo valga la pena...            

• Tu historia ha sido suspendida temporalmente, porfavor rellena la solicitud respondiendo a las preguntas que hay en la plantilla. La encontrarás en un post que hay fijado en solicitud de whitelist.

Log in to reply

Usuarios conectados en el foro

Estadísticas del foro

0

1.4k
Users

1.5k
Topics

3.8k