SOLICITUD DE ANTONIO CALLENDER

• Nombre y Apellido que vayas a usar ingame (Ej: Sergio Zujeros): Antonio Callender

Edad y fecha de nacimiento (REAL): 06-03-2002

Experiencia previa en roleplay: Soy nuevo pero me he estudiado las normativas y me parecen estrictas y eso es lo que busco ya que, he estado en otros servidores sin whitelist con anti-roles y la experiencia de juego es muy mala y la verdad quiero disfrutar del roleplay ya que, quiero pasarla bien y disfrutar con las demás personas de forma amigable y aprender más sobre este maravilloso mundo.

Historia completa de tu personaje (cómo lo interpretarás, procedencia, qué pretende ser, aspiraciones, miedos etc...): Antonio es un muchacho muy amigable, animado y siempre buscando algo nuevo que hacer para pasar el día pero con una historia detrás que nadie conoce. Es panameño pero se vino a esta ciudad buscando nuevas oportunidades y una nueva vida ya que, en su país natal asesinaron a toda su familia por culpa de su padre que era un mafioso muy reconocido. A Antonio nunca le gustó la vida de mafioso y buscaba salir adelante con sus estudios porque quería ganarse la vida honradamente. Su padre estaba haciendo un trato con el capo más grande de todo el país, Bernardo Casanova, se le reconocía como el Carnicero porque molía el cuerpo de quien lo traicionaba o simplemente si le caías mal o le parecías una amenaza. El padre de Antonio, cuyo nombre era Eustaquio, quería culminar este trato ya que, era un movimiento de armas de alto calibre e iban a pagar mucho por dicho arsenal, además, estaba comenzando a detestar su vida de mafioso ya que, a cada rato tenía que estar atento a cualquier movimiento que pusiera en riesgo su vida y la de su hijo querido y este gran botín era el último que iba a hacer para retirarse de esta mala vida y darle una vida sana y buena a su hijo pero el mundo no funciona así. Un día mientras todos dormían en la mansión Callender, entraron asesinos a acabar con su padre y todo aquel que estuviera con él (cabe recalcar que Antonio es hijo único y vivía con su padre y su madre murió por una enfermedad crónica). Su padre fue avisado con antelación de la incursión de dichos asesinos e hizo que su hijo huyera por unos de los pasadizos secretos que creó para huir en casos de emergencia, se enteró que el capo Bernardo quería eliminarlo ya que, se estaba haciendo más famoso que él y no podía soportar eso y todo lo del trato fue simplemente una artimaña para que se sintiera cómodo y bajara la guardia y así eliminarlo. Su padre antes de que ocurriera algo así, planeó todo para que su hijo amado tuviera una vida feliz en otro país, sabía que si huía con Antonio pondría en riesgo la vida de su hijo, por eso decidió quedarse y afrontar su muerte peleando con los asesinos pero terminó abatido por un balazo en la cabeza. Antonio lloró mucho la pérdida de su padre ya que, él buscaba una forma de salir de esa vida pero como todos sabemos, el que entra a una mafia solo sale dentro de un cajón. Dejó un ticket de avión y un maletín con suficiente dinero para irse a otra ciudad y comenzar una nueva vida como un ciudadano normal y corriente y ahora se encuentra esperando a que le acepten la visa para entrar a rehacer su vida y convertirse en un hombre de bien.   

Cualquier cosa que quieras añadir (Opcional): Espero que la historia sea de su agrado y que me den la oportunidad de unirme para aprender y crecer en esta comunidad muy bonita.

• Tu historia ha sido suspendida temporalmente, porfavor dale mas rol de fondo a tu personaje y su historia (amplíala)

Log in to reply

Usuarios conectados en el foro

Estadísticas del foro

0

1.4k
Users

1.5k
Topics

3.8k