Lara Blanco

• -  Laracbm06

- Identificación del usuario (perfil en el foro, perfil de Steam, SteamID64, etc.)

- perfil en el foro: https://board.mancos.games/user/laracbm06

-Cuenta de steam: https://steamcommunity.com/profiles/76561198966128807/

- Cuenta de discord: lara_cbm

- ¿Por qué quieres unirte al Staff de MANCOS RP?

Me gustaria aportar lo que pueda a esta comunidad que le veo mucho potencial y estoy segura que va a crecer mucho. 

- ¿Tienes experiencia previa en el puesto que solicitas?

Soy admin/moderadora en el sevidor de discord de CF Spain RP. Entonces ya tengo cierta experiencia moderando. Tambien se como funcionan varios bots. 

- ¿Qué puedes aportar a MANCOS RP?

Puedo ser moderadora porque ya tengo cierta experiencia, tambien podria hacer las entrevistas para whitelist ya que e visto que mucha gente quiere hacer entrevistas pero obviamente no siempre hay un entrevistador disponible. Como vivo en un lugar donde hay 8 horas de diferencia de españa hacer entrevistas por la noche hora española me queda muy bien a mi (a mi me queda por la tarde) y a la gente porque hay muchos que solo tienen tiempo en la noche. 

Gracias por su atención!

• @Laracbm06 dijo:

Soy admin/moderadora en el sevidor de discord de CF Spain RP. Entonces ya tengo cierta experiencia moderando. Tambien se como funcionan varios bots. 

Eres o eras? lo digo por como podrías compaginar ambos servidores?

• Todavia soy. No se si has escuchado de ese servidor. es un servidor de discord de fans de spain rp. Realmente ultimamente he tenido mucho tiempo libre y realmente me ha encantado este servidor de roleplay y me gustaria ser parte de el de manera administrativa. Y estoy segura de que tengo tiempo que darle tiempo a los dos servers . 

• @Laracbm06 dijo:

Todavia soy. No se si has escuchado de ese servidor. es un servidor de discord de fans de spain rp. Realmente ultimamente he tenido mucho tiempo libre y realmente me ha encantado este servidor de roleplay y me gustaria ser parte de el de manera administrativa. Y estoy segura de que tengo tiempo que darle tiempo a los dos servers . 

Ok, pues vamos a valorar tu solicitud y contactaremos con usted.

• Hola!

Tu solicitud ha sido aceptada para el siguiente paso. Tendrás que realizar una entrevista para terminar el proceso de entrada al staff. Cuando te sientas preparada búscame en discord. Suerte!

Responde

Log in to reply

Usuarios conectados en el foro

Estadísticas del foro

0

1.4k
Users

1.5k
Topics

3.8k