[Solicitud Soporte Técnico] AdanCrono

• -Nick Adan Crono

- Identificación del usuario (perfil en el foro, perfil de Steam, SteamID64, etc.) 

https://steamcommunity.com/id/nadamgrs1/

- ¿Por qué quieres unirte al Staff de MANCOS RP?

Principalmente quiero  que el servidor crezca y que vaya en buen camino, para evitar problemas de entrada de personas que puedan estropear el  rol de los demás y tambien ayudar a las personas nuevas con las dudas que puedan tener.

- ¿Tienes experiencia previa en el puesto que solicitas?

No  pero en la vida real he sido presidente de varias asociaciones juveniles donde tambien habia pruebas de acceso y se manejarme con un numero grande de integrantes en los grupos.

- ¿Qué puedes aportar a MANCOS RP?

Un soporte tecnico bastante activo, si no estoy en ordenador estoy en movil, cualquier duda la podria atender sin problema en discord o en foro, no tendria problema en ayudar en la WL o atender dudas de las pesonas. Tambien he de añadir que quiero que el servidor crezca y que haya buen rol y buen ambiente entre los integrantes por eso mismo se que voy a ser bastante estricto a la hora de realizar WL.

• Hola!

Muchas gracias por querer formar parte del equipo de Mancos.games!! Se agradece la intención!

Estamos estudiando tu solicitud y cuando terminemos te comentaremos el resultado.

Saludos y Suerte!

• Hola!

Tu solicitud ha sido aceptada para el siguiente paso. Tendrás que realizar una entrevista para terminar el proceso de entrada al staff. Cuando te sientas preparado búscame en discord. Suerte!

Responde

• Buenas,

Hemos deliberado y nos pareces apto para ser soporte técnico, pero las condiciones que nos has dicho no nos convencen. Nuestra solución es que cuando pases el periodo de inactividad contactes con nosotros y directamente entrarías en el equipo en caso de seguir interesado.

Esperamos verte pronto activo!

Log in to reply

Usuarios conectados en el foro

Estadísticas del foro

0

1.4k
Users

1.5k
Topics

3.8k