"[SOLICITUD NEGOCIO] Bahamas Club Cafe&Copas

• - Una descripción del rol del negocio.

El negocio será un lugar de reunión, un bar donde tomar tanto copas, cafés o fumarte una cachimba con los compañeros del trabajo, amigos o familiares. Almenos durante el día, por la noche será un lugar de fiesta, de discoteca con diferentes noches temáticas, como puede ser la noche latina, la fiesta de la espuma, de la pintura, etc. Un local de ocio al fin de cuenta donde hacer vida social. So principal clientela, miembros de las fuerzas de seguridad del Estado y Medicos, ya que se les brindará un lugar de relajación y ocio alejado de las bandas y peligros de la calle.

- Ambientación del rol en el negocio.

El sentido del negocio en el rol no es más ni menos de permitir un lugar alternativo de ocio a los ya existentes como pueden ser Tekila o 24/7 que muchas veces parece la plaza del pueblo. Aunque sea un lugar destinado al ocio y relajación de LSPD y EMS también podra ser reservada para reuniones privadas, fiestas, bautizos, comuniones o como salon de fiesta para cumpleaños. 

- Orígenes del negocio.

El origen, actualmente mi personaje es Agente de Policia y en su ficha remarca su gran fervor por servir y  proteger al ciudadano habiendo formado parte de cuerpos como son Ejercito, Guardia Civil o CNP, es por eso que el Agente Crono dará un cambio a su trayectoria de vida cuando es alcanzado por un tirador  y una bala hace que se encuentre entre la vida y la muerta, él decidirá que es hora de servir de otra formar y además de brindar a sus compañeros un lugar alejado del trabajo debido a algunos incidentes en el pasado donde por ser miembro de la LSPD no te dejaban entrar en ciertos establecimientos, lo que se llama un bar de polis tipico en las series y peliculas estadounidenses.

- Tareas a desempeñar.

Un lugar de copas, cafés, discoteca y eventos varios, no quiero fijar sus tareas ya que me gusta que este un poco abierto para así dejar fluir más la historia del rol, eso si, la idea no es ser la sede de una banda ni realizar negocios turbios al menos en un principio ya que como comentaba al igual que en la vida real la vida no está escrita y no quiero escribir ya el futuro de Crono y su negocio. 

- Miembros del negocio, con su correspondiente SteamID 64.

Al igual que en un negocio, todo empieza con un jefe en este caso yo (https://steamcommunity.com/id/nadamgrs1/) y poco a poco ir contratando a gente, quizas policias o EMS retirados o nuevos ciudadanos que lleguen a la ciudad. La idea es abrir un negocio como si fuese en la vida real, desde 0.

- Ubicación del negocio In-Game.

Establecimiento del Bahama Mamas. Maisonette 9 y Hércules

• Hola,

Lamento la tardanza en responder. Te informo que uno de los requisitos mínimos para abrir un negocio es que sea de mínimo 4 miembros, y tu has solicitado abrir el negocio solo. Intenta reclutar gente y cuando seáis 4 someteremos la solicitud a votación.

Un saludo.

Log in to reply

Usuarios conectados en el foro

Estadísticas del foro

3

1.4k
Users

1.5k
Topics

3.8k