Solicitud de Whitelist de Emilio Hernández

Topic created · 2 Mensajes · 17 Visitas
  • Nombre y Apellido que vayas a usar ingame : Emilio Hernández

Edad y fecha de nacimiento (REAL): 9 de diciembre de 1991
    Experiencia previa en roleplay: es mi primera experiencia en rolepay, he estado en el servidor ya algunas semanas para probarme y me gusta el rol, quiero subir de nivel de roleo y por eso quiero solicitar mi entrevista.
    Historia completa de tu personaje: Emilio Hernández es un Mexicano que ha salido de su país en busca de nuevas oportunidades para el y su familia ya que en su país no lo ha podido lograr gracias a la falta de empleo y seguridad.

Es un amante de los coches y los animales, le encanta el deporte y se preocupa por las personas.

Actualmente se encuentra de practicas de EMS, y pretende escalar puestos ya sea como medico o como policía.

Tiene dos hijos  en México y es papá soltero, en algún futuro piensa traerlos a vivir con el y poder ser felices como siempre han soñado.

Emilio es una persona tranquila y carismática que no se mete con nadie, pero vivió en un barrio muy peligroso de México y sabe como defenderse, por eso la gente tampoco se mete con el. 

Cualquier cosa que quieras añadir (Opcional): De antemano muchas gracias espero poder pasar y divertirme con ustedes, quedo al pendiente, Saludos.

• Tu historia ha sido suspendida temporalmente, porfavor dale mas rol de fondo a tu personaje y su historia (amplíala)