Alexander Carter

• Nombre Discord: tom_g20#8227

Nombre y Apellido que vayas a usar ingame: Alexander Hector Carter
    fecha de nacimiento (Real): 16/06/1995
    Experiencia previa en roleplay: soy nuevo en esto del rol, pero aprendo rapido y me atrae las posivilidades que se pueden generar. he estado an algunos servidores y me gusto mucho la verdad. Gta V en servidores sin WL (sobretodo en Mancos). 

Historia: 

Alexander, mejor conocido como alex para los amigos.No habla mucho, habeces solo lo necesario, pero es capas de mantener la lealtad y amistad por sobre todo, es carismático y trabajador, siempre lo veras haciedo algo para ganarse el pan y vivir el dia a dia, de ser nesesario esta dispuesto a mancharse las manos por sus compañeros. Cansado de vivir en esa situacion, y todos sus conocios terminaron muertos o arrestados, logro consegir un voleto de avion vendiendo todo lo que tenia. Con destino para los santos y con el unico propocito de mejorar ecomicamente. Aspirando a ser algun policia de renombre ya que en su pueblo natal sufria de mafias locales y conoce tanto del bajo mundo que era capaz de sacar probecho de su experiencia para conseguir subsistir hasta ahora.

Cualquier cosa que quieras añadir (Opcional): Se que aun estoy muy verde con esto del rol, pero es algo que me gusta desde otros juegos y espero pasarmelo bien. gracias de antemano. mi personaje esta abierto a cualqueir critica, lo digo porque soy una persona muy cambiante en el aspecto que si hay algo que mejorar o modificar lo podria implementar.

• Tu historia ha sido suspendida temporalmente, por favor dale mas rol de fondo a tu personaje y su historia (amplíala). Necesito saber mas sobre la historia de Alexander, a cerca de su familia y amigos, anecdotas vividas y etc. Gracias!

Log in to reply

Usuarios conectados en el foro

Estadísticas del foro

0

1.4k
Users

1.5k
Topics

3.8k