manué zuñiga

• Nombre y Apellido que vayas a usar ingame : manué zuñiga
    Edad y fecha de nacimiento (REAL): 20/01/2001
    Experiencia previa en roleplay: empecé a jugar al habbo con 9 años y desde entonces ya me gustaba el roleplay, después también rolee en el minecraft en un servidor con amigos, también he jugado a juegos como wow o metin 2 en los cuales rolee demasiado tiempo.
    Historia completa de tu personaje (manué zuñiga): manué zuñiga es un cani de los santos, es un barriobajero a quien le encanta los chanchullos y lo prohibido, siempre va con su ropa llamativa y sus malos modales, aunque últimamente tiene un amor odio, porque siempre le ha gustado lo malo, las peleas, los atracos y la droga, pero ahora esta sintiéndose atraído por ser policía, un agente de la ley. a medida de que pase el tiempo se decantara hacia un lado u otro. manué es un sinvergüenza al cual no le importa decirle lo que piensa a la gente, sea bueno o malo, y eso le conllevara a muchos problemas por su forma de ser, pero a el no le importa ya que él es muy orgulloso y no le importa lo que piense la gente.
    Cualquier cosa que quieras añadir (Opcional): tengo amigos dentro del server y me gustaría jugar con ellos.

• Tu historia ha sido suspendida temporalmente, por favor dale mas rol de fondo a tu personaje y su historia (amplíala). Necesito saber mas sobre la historia de Manué, a cerca de su familia y amigos, anecdotas vividas y etc. Gracias!

Log in to reply

Usuarios conectados en el foro

Estadísticas del foro

1

1.4k
Users

1.5k
Topics

3.8k