SOLICITUD WHITELIST de Benjamin Adelorio

• Nombre y Apellido que vayas a usar ingame: Bwenjamin Adelorio

fecha de nacimiento (Real): 14/11/1993
    Experiencia previa en roleplay: Bastante eh sido EMS Psicologo y luego Ascendido a Cadete En vuestro server sin withelist soy cadete Policia experiencia de codigos y me se los derechos civiles 

Historia: Benjamin mas conocido como Benja Viene de Malaga Cortes De la Frontera un pequeño pueblo entre montañas le encanta el rally salir a bañarse al rio cuando tenia moza,

en la gran ciudad esta solo benja tambien posee una protesis en la rodilla ya que de pequeño se callo a un motor de una zodiac solo tiene protesis de rotula y ligamentos 

tibia y perone intacto( es un defecto que poseo en la vida real el accidente es real y en el rol mi personaje lo tiene es el mas lento siempre a pie) en carisma no le gana nadie 

pero corriendo todos. Pues Benja vino para tener una nueva y mejor vida y espera encontrarla [ EN VUESTRO SERVER SIN WITHELIST SOY CADETE POLICIA EN LA ENTREVISTA 

ME PODEIS PREGUNTAR POR LOS CODIGOS Y DERECHOS CIVILES ME LOS SE DE PI A PA RECORDANDO UN POCO ME SE TODOS]

• Tu historia ha sido suspendida temporalmente. Debes de darle más rol a tu personaje y tu pasado incluyendo miedos, hobbies, cosas que se le den bien, etc. Mucha suerte y Gracias! 

Log in to reply

Usuarios conectados en el foro

Estadísticas del foro

0

1.4k
Users

1.5k
Topics

3.8k