Solicitud Mario Garrido

• Vuestro servidor sin whitelist es mi única experiencia al haber adquirido el juego hace poco.

Mario es un youtuber frustrado que recuerda su vida anterior con melancolía. Se frustra con cualquier revés que le da la vida, y al ser un número considerable, vive su vida amargado, aunque a veces tiene pequeños momentos de felicidad que le empujan a salir adelante. Nació en un pueblo de Badajoz el 11/11/1997 pero se crió en Móstoles, ya que vivió all, y se ha mudado a la ciudad porque sus padres estaban hartos de él. Aspira a ser respetado en la ciudad y a que el dinero no suponga un problema para él. Tiene miedo a las farolas (de chico se le calló una encima y le impidió ser futbolista profesional) y al alcohol, debido a que tiene una enfermedad muy rara llamada etanolctós, lo que le provoca un fallo multiorgánico al consumir cualquier tipo de bebida alcohólica. Se le da bien conducir (intentó ser piloto de Fórmula 1 pero se chocó con una farola cuando fue a hacer la entrevista con McLaren), corre mucho (de pequeño era extremo derecho en la cantera del Rayo Mahadahonda hasta su accidente), tiene muy buena puntería (fue campeón de Móstoles en tiro al plato en 2 ocasiones) y se le da muy bien cagarla. Le gustan los videojuegos, en especial el Fifa, las carreras de Fórmula 1 y la caza y la pesca (tiene la revista Jara y Sedal).

A pesar de mi edad me considero una persona madura que puede interpretar la situación como una persona adulta, ya que mi familia me lo suele comentar.

• fecha de nacimiento 23/3/2004

• Su solicitud ha sido suspendida temporalmente. Debes de darle más rol, incluir más datos del pasado y actuales. Mucha suerte y gracias! 

Log in to reply

Usuarios conectados en el foro

Estadísticas del foro

4

1.4k
Users

1.6k
Topics

3.9k