- TÍTULO: [REPORTE USER] The Kevin.

• - The Kevin

- Identificación del usuario (perfil en el foro, perfil de Steam, SteamID64, etc.): Todo lo que tengo es The Kevin.

- Pruebas gráficas de la infracción. (fotos, registros, videos, audios, etc.): No pero tengo testigos: Hugo Orti, Kirthas, Candela, Paddy_23

- ¿Qué infracción cometió? ¿Sabrías decir por qué? Estabamos dos apuntandole con pistolas en un callejon y otros dos mirando y el saca el cuchillo y comienza a apuñalarnos. Clara infraccion a la regla de valorar vida. No se que mas decir, si quieren hablarlo por discord, lo hablamos por ahi.

• Gracias por su aporte se le informara a este usuario de que ha sido reportado para que de su punto de vista tiene 48 horas acabado este tiempo la administración cerrara el hilo y tomara una decisión.

• @Pacucho eh poes la verdad no tiene sentido porque el señor dice que me estaban apuntando eso fue después de que le acuchille a su amigo y luego me dieron disparos en la cabeza eso fue todo lo que pasó , yo también tengo testigos pady_23 se llama estuvo en el lugar del encuentro . 

• Te apunte con la pistola, te dije claramente que soltaras el cuchillo, pasaron dos segundos te acercaste y me apuñalaste

• @Kaladin como sea Bro es tu palabra contra la mia 

• Buenas soy testigo de lo sucedido el señor the kevin retó a ir a un callejón a solucionar las cosas al personaje IC Mauricio debido a continuos insultos hacia su personaje IC de momento todo perfecto todo bien rodeado etc. En el callejón Mauricio acompañado por 2 de sus compañeros moteros estaban observando y dijeron que se iban a pegar a puños así que no sacaron ningún tipo de arma los moteros, Armando(The kevin) saco el cuchillo y seguidamente Mauricio le dijo que guardara eso sin tener ningún arma en la mano, Armando hizo caso omiso y trató de vengarse apuñalando a Mauricio, a continuación los compañeros moteros de Mauricio sacaron armas y dispararon a Armando incumpliendo las reglas de valorar sus vidas después de que Armando apuñalara a Mauricio,( deberían de haber obedecido a Armando pero no ocurrió y mataron a Armando).

• Gracias por sus aportes querria que el señor HUgo orti/ Mauricio dijera lo que ocurrio desde su punto de vista gracias y buen dia @Kaladin

• @Pacucho Ok, pues lo que dicen básicamente the Kevin nos reto a una pelea callejera y fuimos a un callejón. Cuando llegamos ahí lo que hizo automáticamente el señor the Kevin fue meterme a mi una rápida apuñalada , mi pj no saco ningún arma (en ese momento solo tenia cuchillo) y se fue corriendo de mala manera unos metros para evitar la segunda apuñalada, seguidamente Fran (John Snow) le apunto con su pistola y le dijo que tirase el cuchillo pero el señor The Kevin no valoro su vida y lo que hizo fue apuñalar 2 veces a Fran (John Snow) hasta que perdiera el conocimiento. Nuestro otro compañero también recibió una apuñalada per consiguió abatirle con su pistola. Después de esto fuimos al Hospital y nosotros roleamos las heridas durante un buen rato... 

Espero que esta información sea de utilidad.

• Gracias a todos por vuestros aporte, cierro hilo al cabo del día sabréis el resultado del reporte y si conlleva sanción o no.

• Deliberación : En este caso el saber quien no valoro su vida es difícil, al no tener pruebas visuales. Igualmente por las dos partes tenéis culpa debido a que en primer caso no valoráis vuestra vida a la hora que os enfrentarais ante alguien con un cuchillo en la mano (me refiero porque sacáis un arma)  pero tanto de lo mismo por la persona que saco el cuchillo debido a que el no valoro su vida a la hora de que vosotros (ya sea aprovechando un despiste o como fuera repito no tengo pruebas gráficas me fió de vuestras palabras) sacarais el arma y le apuntarais, Como es un caso donde las pruebas gráficas no me dan una buena base donde decir quien lo hizo mal, voy a dejar el reporte como rechazado, igualmente quiero que tengáis cuidado con estas situaciones y recuerdo que grabar todo los roles que hagáis debido que si hay un reporte para la administración es muy útil a la hora de deliberar. @Kaladin @the-kevin 

Log in to reply

Usuarios conectados en el foro

Estadísticas del foro

1

1.4k
Users

1.5k
Topics

3.8k