Solicitud de Izaro Lopez Trujillo

• Ejemplo invitación:
    Izaro Lopez Trujillo
    16 11/12/2004
    He jugado bastante al roleplay con amigos tanto en GTA como en Minecraft
    Hola,soy Izaro y mi historia es la siguiente:Al nacer mis padres no tenian mucho dinero para comer y nos mantenia mi abuela,
    asi aguantamos 4 años a esta edad mi abuela falleció al fallecer nos quedamos sin nada solo con pensiones que les daban a mis padres
    ya que ellos no tenian carrera universitaria ni nada.Al yo cumplir 5 años de edad me dieron en adopcion y me adoptaron unos padres que 
    eran trabajadores y luchadores como los anteriores, pero esta gente tubo un poco mas de suerte y consiguieron trabajo con un sueldo 
    estable como para manterme a mi y a una niña Ariadna. Al poco tiempo de este acto mi hermana falleció la habian asesinado y luego robaron en toda mi casa.
    Mis padres adoptivos dejaron pasar ese acto aunque les dolia mucho pero ellos siguieron con sus vidas.
    Al cumplir 12 deje los estudios y me encargue de buscar a mis padres de sangre ya que al tener tan poca edad perdi la pista de ellos.
    No me motivaba estudiar y mis padres lo entendieron asi que coji mi movil y mi bicicleta y me puse a buscar, encontre varias pistas
    sobre ellos pero al juntarlas todas no descubri nada, era como un puzzle sin cabeza,A los 14 años reconocí por el barrio de Madrid a una mujer
    con pelo blanco y rizado aparentaba unos 60 años de edad y sí era mi abuela de sangre al verla le di un abrazo y ella me reconoció del tirón.
    Le pregunte por mi madre y mi padre pero me dijo que los dos habían muerto por un atropello y nadie fue capaz de avisar a una ambulancia para salvarlos.
    Ahora que tengo 16 años como hobbit tendo pintar y jugar al ordenador, soy un chico alto delgado con pelo blanco y andaluz que estoy dispuesto a todo en la vida
    menos a entrar en un campo de arañas que es lo que mas miedo me da.
    Algo mas que añadir: conozco a gente dentro del server.
    Invitado por:PomeloKD

• Lo siento pero no llegas a la edad mínima para entrar al server con whitelist.

Log in to reply

Usuarios conectados en el foro

Estadísticas del foro

1

1.4k
Users

1.5k
Topics

3.8k