[SUGERENCIA OTROS]

• - Nick del usuario. Ikyra S2

- Identificación del usuario (perfil en el foro, perfil de Steam, SteamID64, etc.) IkyraS2

- Descripción de la sugerencia. Trabajo en el 24/7 y quisiera pedir un favor , hay un problema cuando aparcan un coche en la entrada del local  no dejan salir ni entrar a las personas, tengo dos sugerencias o ponen alguna señal que no aparquen en ese lado o cambiar las puertas por unas corredizas, porque eso de estarle pidiendo a cada rato de favor que no deje su coche en ese lugar cansa. muchas gracias

- Pruebas gráficas para dar mas contexto a la sugerencia. (fotos, registros, videos, audios, etc.) no

- Que puede aportar al rol?? ayudaria a que las personas tengan mayor comodidad  a la hora de entrar y salir del 24/7 y no andarse atascando con la puerta por culpa del coche estacionado en la entrada.

• Hola,

Para este tipo de casos tienes 2 opciones, 1 llamar a la grúa a que retire los coches o 2 llamar a la policía por que el coche está mal estacionado. Así se le da rol al resto de facciones, y a la que el coche se lo confisquen ya dejaran de aparcar así.

Yo por ejemplo, cuando voy a Badu en mi vehículo personal, lo dejo en el garaje de enfrente, cosa que creo que debería hacer la gente que va a pasar el rato allí.

Sé que no es una solución a tu problema, pero actualmente no podemos añadir eso, ya que hablando de programación no es viable.

Un saludo!

Log in to reply

Usuarios conectados en el foro

Estadísticas del foro

0

1.4k
Users

1.5k
Topics

3.8k