Solicitud WITHELIST de Angel C

Topic created · 3 Posts · 23 Views
  • Nombre y Apellido que vayas a usar ingame: Angel Dmario

Edad y fecha de nacimiento: 26 años 09 junio 1994

Experiencia previa en roleplay: practicas de rol en el servidor abierto de mancos y pop life pero deseo entrar a uno cerrado para vivir otra experiencia sin antirrol

Historia completa de tu personaje: 

Me llamo ángel Dmario sin apodos, ni más apellidos. Nací en una familia de clase baja, en Lustown un pueblo prospero con conexiones a grandes ciudades en Irlanda, soy el último de 5 hermanos que solo conocí de niño, pero hoy ni reconocería sus rostros. Fui criado solo por mi madre ya que mi padre falleció en un accidente o es lo que me contaron aún que cuando fui creciendo sabía que las cosas no son como te las cuentan.

Mi madre siempre me dijo que cada uno se labra su camino y en esta vida que es dura como el concreto debería aprender a cómo manejarme en la tierra. Siempre fui un niño problema con los amigos siempre era el líder para realizar fechorías claro que eran menores, hasta que un día mi mejor amigo sufrió un accidente al intentar robar caramelos en la tienda más cercana del viejo samuels

Fue en ese momento donde me entro la necesidad de poderlo ayudar y curar así que lo ayudé con técnicas de curación que aprendí del novio de mamá que era paramédico, desde entonces decidí ser paramédicos de grande.

Ya con el tiempo de joven para lograr mis objetivos necesitaba dinero para estudiar medicina, fue ahí donde cometí el peor error de mi vida, recurrir a una mafia por un préstamo menor era una época complicada, a mi madre le quitarían la casa los embargadores, en ese entonces solo trabajaba como repartidor y el sueldo no me daba para cubrir el monto fue ese hecho por el que recurrí a la ayuda de esos hombres.

cosa que, en ese tiempo, no les preste mucha importancia a los tratos con esa gente creí que era como un banco una cosa sencilla. Con el tiempo estudié, me gradué y comencé a laborar fue ahí donde comenzaron los problemas, la mafia toco a mi puerta y no era para saludar había llegado la hora de pagar, cundo te metes con una mafia las cuentas se pagan y las formas o medio de cómo se pagarán lo determinaba la organización.

Me pidieron que reclute enfermeros para distribuir sustancias de dudosa procedencia y no podía decir no, fue ahí donde poco a poco comencé a realizar mi labor dentro de la organización, pero sabía en el fondo que ese nunca fue mi objetivo solo quería ayudar a las personas.

Pasaron los años y crecimos mucho en el sindicato mi colega Luchito y yo que nos nombraron líderes del sindicato de enfermeros, fue ahí donde decidimos que los abusos por parte de las mafia y policías corruptos debía llegar a su fin así que realizamos la marcha de “las cruces con voz” un movimiento tan grande en la ciudad de Lustouwn no había visto jamás, fue un 16 de febrero lo recuerdo bien el día que todo cambio fue un día rojo en lustown que se llevó la vida de 6 enfermeros y un policía.

Desde ese día sabíamos que tenía precio por nuestras cabezas, Luchito me propuso que salgamos de la ciudad y por eso vengo aquí en búsqueda de una nueva oportunidad de hacer el bien en esta sociedad y escapando de nuestros perseguidores que nos la tiene jurada, pero si las cosas se ponen duras deberé luchar por sobrevivir.

• Felicidades, tu historia es apta para pasar a la siguiente fase, nos vemos en la entrevista.

• Felicidades! has aprobado la whitelist. Te esperamos en la ciudad, mucha suerte y gracias!

Log in to reply