[SOLICITUD NEGOCIO] Oasis Corporation

• Una descripción del rol del negocio.
      • Esta corporativa se encargará de la gestión del Maze Bank Tower, siendo esta gestión el alquiler de oficinas, contratación de seguridad, alquiler del Garaje.
      • De esta manera permitir a los usuarios un lugar privilegiado y emblemático como es la torre para poder empezar con su negocio (abogados, psicólogos, marketing…).
      • En sus inicios Oasis, ayudara a sus clientes con la gestión de su empresa, haciendo así una asesoría gratis durante su estancia.
      • En resumidas cuentas, los usuarios tendrán todo tipo de facilidades para poder crear sus empresas privadas, con oficinas equipadas con las ultimas tecnologías y la más alta seguridad
    • Ambientación del rol en el negocio.
      • Maze Bank Tower un lugar emblemático donde podrás crear la empresa que tú quieras, recibirás toda la ayuda necesaria por parte de la corporación, en este lugar las empresas podrán evolucionar de una manera rápida y buena para la economía de la ciudad, convirtiéndose la torre en uno de los mayores centros financieros nunca vistos.
    • Orígenes del negocio.
      • Esta idea sale del Joven emprendedor Alejandro Flores, que llego a la ciudad con ganas de crear una gran idea, una idea que pudiese mejorar la ciudad en todos sus sentidos.
      • Alejandro lleva unos días investigando y analizando a los habitantes de Los Santos y sus hábitos de vida, siendo así que ha detectado la necesidad de fomentar el trabajo y la creación de empresas, que mejor manera que adquiriendo y gestionando el MazeBank tower con su corporativa
    • Tareas a desempeñar.
      • Alquiler de oficinas.
      • Contratación de seguridad.
      • Organización de eventos.
      • Asesoramiento a nuevas empresas.
    • Miembros del negocio, con su correspondiente SteamID 64.
      • La corporación por el momento contara conmigo como Presidente a falta de hablar con dos personas mas que estoy apunto de cerrar un acuerdo verbal con ellos sobre este negocio.
      • Mi id: https://steamcommunity.com/id/4claw
    • Ubicación del negocio In-Game:
      • Maze Bank Tower

• He revisado tu solicitud, y la empresa necesita un mínimo de 4 miembros. Cuando seáis 4 avísame contestando a este post y pondré en valoración tu solicitud.

• Hola! Gracias por tu aporte, desde la administración revisaremos la viabilidad del proyecto y en unos días te responderé con la resolución. Suerte!

• @Elektrika

Buenas, he estado pensando que seguramente esta solicitud se rechace por temas de mapeado, de ser por el mapeado nose si es posible aceptarla para futuro en lugar de rechazarla.

Me explico en función de esta solicitud mi personaje seguirá un camino u otro por eso digo que aunque no se puede a medio corto plazo y se aprueba, no rechazarla por el mapeado.

Un saludo ,gracias

• Buenas, como bien dices, el mapeado es muy difícil de implementas, pero hay otro problema, y es que no hay otras empresas que gestionar, hasta que no aparezcan esos roles, tampoco sería viable la implementación de este negocio.

Prueba a llevarlo on-roll, y si tienes "clientes" miramos un mapeado viable.

Pero de momento, se da la solicitud como rechazada. Un saludo

Log in to reply

Usuarios conectados en el foro

Estadísticas del foro

1

1.4k
Users

1.5k
Topics

3.8k