[OPINIÓN] Un paseo..

• Ante todo dar las gracias a todos y cada uno de los que habéis estado día a día, sin que la la opinión o crítica que habéis hecho hacia el trabajo sea considerada de una forma negativa.
    En segundo lugar, quiero dejar claro que esto que escribo es una opinión PERSONAL y me gustaría que se tuviese en cuenta que llevo desde la primera semana de servidor y desde verano como parte del Staff.

Llevo unas semanas leyendo en el chat de Discord a muchos usuarios buscando culpables de la situación actual del servidor, muchas críticas poco constructivas y pocas opiniones que sirviesen, aunque sea de aliento para seguir involucrándonos en el proyecto.
    A mi se me ha culpado directamente de muchas cosas y solo @Raikoo#9381 y @galeo174#3134 se preocuparon en preguntar, así que si se hacen caso a los rumores ocurrirá lo siguiente: escuchamos algo, lo creemos y como tal no entramos al servidor, pensamos que no se trabaja, nos ofuscamos, buscamos culpables, el culpable es quien maneja el cotarro.... <- esta es la conclusión final y siento decir que no es así:

- todo ha sido opinable por usuarios, (incluso se ha exigido que se haga, en el foro hay cientos de sugerencias, quejas, etc.) y por el Staff (también tenemos sugerencias de funcionamiento en los foros de Staff)
    - todo se ha ido eligiendo de una forma ordenada y democrática donde TODO el Staff ha votado por TODO, personalmente creo que es la única solución para que funcione, porque 14 ojos ven más que 2.
    - ninguna decisión se ha tomado de forma unilateral desde que nos inmiscuimos en la creación de la V2, incluso cuando veíamos que se alargaba demasiado la fecha, tuvimos una reunión para decidir un día concreto y trabajar durante esa semana dedicando el 100% del tiempo (en mi caso dejando de trabajar 10 días para poder hacer la apertura. Y puedo decir que no he sido el único que se ha quedado sin dormir durante más de una noche, porque el Staff al completo lo hemos hecho).
    - todo lo relativo a la programación del servidor, en la mayor parte ha sido solventada por @Arnedo5#1515, yo no soy programador y las cosas que he aprendido ha sido por echar adelante la comunidad.
    - ningún miembro del Staff ha dejado de cumplir sus responsabilidades ni un solo día, incluso teniendo exámenes o viajes de trabajo.
    - no es cierto que se hayan echado a Desarrolladores, a día de hoy todos conservan los permisos de Discord, foro, administración del servidor, base de datos, panel de scripts y accesos a los scripts.
    - se ha dado un acceso controlado en el servidor test a quienes han hecho petición para contribuir con el servidor para hacer las pruebas necesarias y hacer útiles todos los scripts.

A lo mejor es información excesiva, pero también creo que es necesario. Aunque me gustaría mucho más que sean los usuarios quienes preguntan sin filtros (aunque sí buena educación) y que a su vez se pidan respuestas a la administración. Personalmente sigo esperando que después de la 'reunión', donde según tengo entendido habían 30 personas, seáis más los que vengáis a preguntar si es cierto todo lo que se dijo. No me preocupa por tener que hacer una defensa, no me preocupa por tener que dar explicaciones... me preocupa (y perdón por las mayúsculas) PORQUE LOS USUARIOS SOIS LO IMPORTANTE EN EL SERVIDOR, y siento decir que aun no os habéis dado cuenta para construir 'el servidor', no habéis utilizado los medios convenientes para expresaros, sin embargo habéis hecho exigencias basadas en falsos rumores.

Como conclusión, espero que con la llegada de 2020 se calmen los ánimos y vengáis a preguntar las cosas, ya que estaré esperándolas en las Salas de Voz de Discord para atenderos. El hilo se quedará abierto y espero opiniones, preguntas o lo que se ocurra.

Acordaos que el servidor es un Roleplay y los roles no se pueden subir en forma de script.

Feliz 2020 a todos, malditos mancos.

Log in to reply

Usuarios conectados en el foro

Estadísticas del foro

0

65
Users

149
Topics

195