Mi historia IC

• Nombre y apellido IC: Luna AmgelineAndrade

Fecha de nacimiento: 16/07/2001, tengo 25 años

Mi experiencia en el roleplay: Tengo dos semanas de experiencias en un servidor no white-list

Historia de mi personaje: Luna Angeline Andrade, nació en Ecuador Latinoamérica, es una persona muy amigable y responsable, le encanta ayudar a los demás cuando lo necesitan, es muy leal a sus amigos. Su padre nunca lo llego a conocer es el por eso de un solo apellido, el de su madre (Yuly Andrade) quien la ha apoyado desde que era niña la crio y la educo para ser una honrada y  una buena persona, sus padres se conocieron en la universidad eran enamorados y un día cuando ella quedo embarazada de Luna, el hizo como si no conociera a su madre y por supuesto no iba a iba a reconocer a su hija, así su madre indignada decidió irse de la ciudad criar lejos a su hija de la verdad, ya que ella no quería que su hija supiera la verdad y el cuento que siempre le decía a su hija era de que su padre murió en un accidente hasta los 15 años ella se creyó la historia de la muerte de su padre, hasta que un día llego una nota a su casa donde decía “Tu padre no está muerto” y llevaba una dirección, ella dudo de la nota pero a la final decidió ir a la dirección, escapando de casa llego a un pueblo muy alejado de su hogar donde hacían muchas personas mala vidas prostitutas, drogadicto, etc. Ella llego a un edificio con departamentos toca a la puerta y le abrió un tipo con los ojos hinchados, barba larga y sucia, pero tenía sus mismos ojos verdes, no supo que hacer y le pidió al señor un minuto de su tiempo para hablar de una “Una encuesta de compañía para productos gratis” el acepto y la dejo pasar, él se notaba como otro joven de la misma edad perdido en drogas y vicios con un bong gigante y un porta ensaladas con weed dentro. Le pregunto si tenía hijos, el respondió que no y que nunca los tendría porque eran un fastidio, eso fue suficiente para saber que su madre tomo la mejor decisión, ella termino con dos preguntas para irse enseguida de ese lugar, hacer como si nunca lo hubiera conocido y volver a su hogar, así fue ella regreso con su madre, abrió la puerta y ella estaba en la cocina haciendo la merienda pregunto “¿Tesoro, quieres hacer el café mientras termino las tortitas?, Son de almidón como te gustan” Luna se le salieron lágrimas al darse cuenta que su madre lo único que hacía era protegerla, ya que era una verdad que no valía la pena conocer aunque era necesario hacerlo, la madre no se dio cuenta ya que estaba despaldas a ella respondió “si, mami”.

Luego de 12 años ella termino sus estudios, y quiere empezar su vida de nueva en una nueva ciudad de Los Santos. 

• Su solicitud ha sido suspendida temporalmente. Dale más rol a tu personaje incluyendo pasado, hobbies, miedo, etc. Mucha suerte y gracias! 

Log in to reply

Usuarios conectados en el foro

Estadísticas del foro

9

1.4k
Users

1.6k
Topics

3.9k