Solicitud de Whitelist, vit0rin0hellcase.com

• Ejemplo invitación:
    Nombre y Apellido que vayas a usar ingame (Ej: Sergio Zujeros):Joseador De Festivos
    Edad y fecha de nacimiento (REAL):24/01/2006
    Experiencia previa en roleplay:Tengo experiencia en el rolplay se interpretar bien mi personaje y me intento meter lo máximo posible en el papel.
    Historia completa de tu personaje (cómo lo interpretarás, procedencia, qué pretende ser, aspiraciones, miedos etc...):Joseador no tuvo una buena infancia nacio en groove street en los santos siempre ha vivido alli rodeado de sus sus amigos negros
     a sus 14 años ya vendia todo tipo de drogas pero mas que venderlas de las metia esto le llevo muchos problemas de salud incluso durante un tiempo fue amenazado de muerte por no pagar un trabajo
     a pesar de eso Joseador no tiene miedo a nada y se enfrenta a todo tipo de amenaza ha sido detenido y encarcelado 2 veces pero a el le da igual actua sin pensar las consecuencias simplemente solo quiere vivir la vida al maximo.
    Cualquier cosa que quieras añadir (Opcional):
    Perona la cual te invita.

• Su solicitud ha sido suspendida temporalmente. Dale más rol a tu personaje incluyendo pasado, hobbies, miedo, etc. Mucha suerte y gracias! 

Log in to reply

Usuarios conectados en el foro

Estadísticas del foro

2

1.4k
Users

1.6k
Topics

3.9k