[DEVOLUCIÓN del Dinero a Vargasedgar959]

• Nick del usuario: Mortal197

Identificación del usuario: Vargasedgar959

Nombre de Personaje: Desconocido

¿Cuando ocurrió?: 13/06/2020 a las 0:45

¿Qué se reclama?: La devolución del dinero.

¿Cómo lo has perdido?: El cliente se ha comprado una némesis financiada al 60% por 22000$, le ha gastado el dinero, pero no le ha dado la moto, tampoco le salia en el menú del F11.

Pruebas: No las hay dado que ni el cliente, ni el vendedor pueden seguir el rastro de dinero una vez gastado.

Para mayor precisión a la hora de comuncar con el cliente afectado, adjunto una imagen con la vestimenta del mismo.

• Nombre del Personaje: Antonio Callender

En efecto, me disponía a financiar dicha moto cuando de la nada me cayó un carro encima, no hubo heridas graves, solo raspones leves pero sí perdí el dinero. Le agradecería que se atendiera el caso.

Cualquier cosa si necesita otra información para poder hacer el reclamo de forma correcta, me dice.

PD: Me he cambiado hace poco el nombre del perfil de Steam a Edgar06. El otro era muy largo xddd y lo coloco por si afecta en algo.

Adjunto mi perfil en Steam: https://steamcommunity.com/pro...

• muchas gracias por tu aporte, tendremos en cuenta el bug presente con los vehiculos y comunicaremos al afectado por discord con la resolucion, gracias!

Log in to reply

Usuarios conectados en el foro

Estadísticas del foro

3

1.4k
Users

1.5k
Topics

3.8k