Solicitud para ingresar al Rolplay

Topic created · 4 Posts · 27 Views
  • Nombre de mi personaje: Brayan Palma
    fecha de nacimiento Real: 02 Agosto de 1989

Experiencia previa en el Rolplay: Un mes, divagando de server en server sin seriedad, he leído las normas de este server y me agrada, se usar el /me y el /do, así como el entorno etc, he leído las normativas del server y me parece que es serio, por eso quiero entrar.

Historia de trasfondo: Ingeniero en informática, quien programó algunas softwares para hackear bancos, quien también vio implicado
    en una red criminal, al participar como conductor y gatillero, llegando a ser uno de los capos mas importantes del estado, esto generándose numerosas enemistades
    de grupos delictivos y carteles contrarios, para finalmente sucumbir tras la captura de su mejor amigo, Brayan siendo una persona de honor, intentó rescatar a su amigo
    a sabiendas que que era una trampa, o en el mejor de los casos, simplemente se pagaría la recompensa y ambos saldrían vivos, pero como es sabido todo lo que sube 
    tiene que bajar, fueron derrotados en aquel tiroteo, no sin arrebatarle la vida a varios gatilleros contrarios, salieron en mercedez bens a toda marcha al hospital mientras

su mejor amigo se desangraba, dejando detrás a sus hombres quienes ya estaban muertos, Miguel murió en el camino y Brayan perdió el control del vehículo,
    capturado, torturado y aventado a un barranco de milagro sobrevivió, fue con la abuela de su mejor amigo quien lo ayudó a salir de la ciudad, ahora tras haber sido derrotado y dado por muerto, busca nuevos comienzos trabajando honradamente en una nueva ciudad.

Personalidad: Hombre con temple, duro y de carácter, honorifico, puede intimidar con la seriedad de su cara pero a la ves ser amigable, respetuoso, pero con una reputación de violencia ante el enojo, si se le provoca iracundo, a veces no muy paciente, le gusta ayudar y hacerse de amistades, trabajador. 

Miedos: su único miedo es la deshonestidad, la traición de sus allegados y a las arañas. 

Procedencia: Mexicano, con un acento normal, a veces mal hablado, no es chilango ni norteño, es mas de tierra caliente pero sin acentos.

Aspiraciones: Ser o bien policía, un policía que marque la diferencia, que rescate a los que andan en malos pasos, o bien hacerse con el cartel de la ciudad y llevarlo bien.

Extras: Excelente conductor, Manejo de armas muy respetable, con preparación como piloto de aviación, perfecto control sobre computadoras, ya que es un ingeniero 
    egresado con honores.  

Notas: Aunque tenga apenas un mes en el Rol, aprendo rápido me gusta leer, de hecho en la vida real soy escritor e ingeniero en sistemas, por lo que se me facilita entender

las normativas del Rol etc. dispuesto a aceptar mis errores y a dar lo mejor de mi en el Rol, aprender pues cada día se aprende algo nuevo, también soy gamer de corazón

desde chico,  espero me den la oportunidad de formar parte de su mundo y agregar a este personaje que claro, tiene mucho que aportar. saludos

• Su solicitud ha sido aceptada para continuar el proceso de whitelist. Te veremos en las entrevistas. Mucha suerte y gracias! 

• Lamentablemente no ha superado la entrevista para la whitelist. Te esperamos en otra ocasion. Mucha suerte y gracias!

• Felicidades! has aprobado la whitelist. Te veremos por la ciudad. Mucha suerte y gracias!

Log in to reply