Solicitud Staff Yeray Ferreduela

• - TÍTULO: [SOLICITUD] Nick del usuario.

- Nick del usuario. lucasito1995-Yeray Ferreduela

- Identificación del usuario (perfil en el foro, perfil de Steam, SteamID64, etc.)  https://steamcommunity.com/id/...

- ¿Por qué quieres unirte al Staff de MANCOS RP?

Me gusta mucho el ambiente que hay, llevo un mes aqui y me cae bien todo el mundo y veo que la gente s esfuerza en sacar esto adelante y me gustaria ayudar a que siguiese creciendo. Me gusta ayudar a la gente en general, no tengo ningun inconveniente en tirarme un buen rato resolviendo cualquier duda o lo que sea, simplemente echar una mano en lo que se pueda.

- ¿Tienes experiencia previa en el puesto que solicitas?

He sido soporte en servidores d rol de Arma 3 en varias ocasiones y administrador en uno de ellos durante un par d meses

- ¿Qué puedes aportar a MANCOS RP

Ayudar a recibir a los nuevos miembros. Resolver dudas de gente en discord, y lo que haga falta

• muchas gracias por su aporte! valoraremos la solicitud y la pondremos en comun entre la administracion actual para valorarla! le contactare por discord con la resolucion realizada, gracias!

• @ConexionPerdida Vale gracias!!

• Hola! Se ha decidido que pasas a la siguiente fase para entrar al Staff de Mancos.games. Te haré una entrevista oral por Discord para valorarte como candidato. Contacta conmigo por ahí cuando estés disponible. Suerte!

Log in to reply

Usuarios conectados en el foro

Estadísticas del foro

1

1.4k
Users

1.5k
Topics

3.8k