[REPORTE A USUARIO 4CLAW]

• - nick del usuario: 4claw (nombre steam)

- identificacion del usuario: 4claw nombre steam, solo se eso 

- pruebas graficas: https://www.youtube.com/watch?v=kxn_uPVQ1Rw

- que infraccion cometio: PG

• Una pena que solo subas la parte que te interese, pero tengo testigos de tu PG.

• También se considera PG disparar desde cualquier vehículo en movimiento por parte del conductor , solo se podrá disparar en caso de ser copiloto, y únicamente a carrocería nunca a matar, solo se podrá disparar a matar bajado del vehículo

Escapar de dos enmascarados antes de verles bajar del coche no lo consideraria PG.

• Otra acalaracion mas

• Aclaración: Solo se deberá rolear choque en caso de dar vueltas de campana o sino que te salte el script de choque (se pone la pantalla en negro y da la sensación de mareo) en otros casos se roleara choque si así lo prefiere el jugador.

No doy vueltas de campanas.

El PG es por vuestra parte por disparar al cuerpo en un vehículo que esta en movimiento

• Yo estaba presente no fue pg simplemente al ver el coche con enmascarados huyo hacia el coche que tenia preparado por si venían a atracar 

• pero si os tenia a 2 metros apuntandoos y echasteis a correr al vehiculo sin valorar vuestra vida, y te persegui corriendo que coño hablas de dispararte desde el vehiculo ??? si cuando hiciste ese pg, ya deje ese rol y me quede ahi afk reportandolo. en que momennto te dispare desde el coche?? 

• Yo os pido que pongáis el video entero y así la resolvemos mas fácil.

Si ha sido PG, un administrador me pondrá el aviso. Pero dejar el video del rol completo

• This post is deleted!

• gracias por tu aporte! revisaremos las pruebas graficas y valoraremos entre la administracion como proceder!

Log in to reply

Usuarios conectados en el foro

Estadísticas del foro

1

1.4k
Users

1.5k
Topics

3.8k