[DEVOLUCIÓN del Dinero para Baladron89]

• Nick del usuario: Mortal197 para Baladron89

Identificación del usuario: Mortal197

Nombre de Personaje: Raymundo Salazar

¿Cuando ocurrió?: 14/06/2020 a las 19:25

¿Qué se reclama?: El dinero de la financiación al 40% del Mamba. 26800$

¿Cómo lo has perdido?:  Se ha comprado el Mamba financiado al 40%, sin embargo no le ha gastado el dinero y le ha generado un Mamba con capota,(que no le salia que fuese suyo mirando el menú del F11), me ha comentado el problema y le he dicho que se lo gastara otra vez a ver si le "quitaba" el dinero y le daba el coche pertinente (y que le saliera en el menú del F11), pero esta vez le a salido sin capota gastandole el dinero, (el cliente lo quiere con capota), acabamos de mirar en el mecánico y no se le puede poner o quitar la capota.

En vista de que no puede ser que tengas "suerte" al sacar el Mamba con capota o sin, agradecería que se le diera el dinero hasta que le salga tal y como el cliente lo quiere (con capota).

Fecha de donación: No hubo donación

Pruebas: 

Comentario Adicional: Agradeceria que la devolución fuese lo mas rapido possible.

• ya lo ha dicho muy bien jack aqui estamos

• se sabe algo ya?

• @Raymundo_Salazar me parece una falta de rol increible que se diga que no a este tema es como si voy mañana ala bmw i pido un coche con capota i cuando me lo traen ya pagado y todo es un descapotable y me dicen que esque aveces sale con capota y aveces sin osea me gasto 70000 pavos en un coche que elige el destino... ademas añadir que no es un coche cualquiera es un puto cobra tio que parece otro coche sin la capota me parece bastante anti-rol cuando para otras cosas se nos llena la boca a todos de lo bien que se rolea por aqui...

PD:Jack amigo no va por ti te as portado como un señor y se que lo has intentado todo.

• @Raymundo_Salazar la ausencia de contestacion no implica que el tema se cancele, sino que no se ha podido responder con anterioridad. Intente a la proxima no precipitarse ya que hay diversas cosas de las cuales se tiene que encargar la administracion. Pongase en contacto por privado de discord conmigo (ConexionPerdida#9884) para la devolucion de su dinero in game, gracias.

• Vale mañana por la tarde le contactare y si puede lo hacemos perdone mi enfado pero ahora es cuando se ha hablado para solucionarlo la vez anterior la respuesta a jack fue "no porque si no tendriamos que hacerlo con todo el mundo". Entiendame.. le agradezco su respuesta. Gracias.

Log in to reply

Usuarios conectados en el foro

Estadísticas del foro

0

1.4k
Users

1.5k
Topics

3.8k