Alberto Chamoso

• Nombre y Apellido que vayas a usar ingame: NuFloS
    Edad y fecha de nacimiento (REAL): 32 03/03/1988
    Experiencia previa en roleplay: DayZ Ark Arma3 CS1.6 CsGo y un largo etc
    Historia completa de tu personaje : Vengo a esta ciudad con ganas de crear un equipo en el cual podamos compartir el gusto de rolear, tener muchas aventuras entre el resto de gente del server e intentar llevarnos bien todos. Mi historia viene de un largo cambio en mi forma de vida dado que mi vida anterior fue muy oscura, llena de odio y muerte, cosa que ahora necesito cambiar esa manera de vivir , he vivido en muchos lugar pero ahora quiero vivir un largo tiempo en esta ciudad y construir una vida nueva. He trabajado en muchas cosas y no tengo ningun problema en levantarme pronto e ir a cualquier sitio para ganar dinero cueste lo que cueste. Soy una persona muy fuerte, no me achanto a nadie, he conocido gente que me ha llevado al limite de mis posibilidades, soy muy meticuloso en el orden me gusta saber todos los movimientos de mi clan y que se lleve un orden establecido por nuestras normas internas, me adapto rápido a una norma nueva, pero si la tengo que discutir la discuto siempre y cuando crea que llevo razón. Soy muy competitivo y siempre necesito verme en la cima de la tabla, si tengo alguien pisándome los talones me gusta mas aún.   

• Su solicitud ha sido suspendida temporalmente. Dale más rol a tu personaje incluyendo pasado, hobbies, miedo, etc. Mucha suerte y gracias! 

Log in to reply

Usuarios conectados en el foro

Estadísticas del foro

1

1.4k
Users

1.5k
Topics

3.8k