Alejandro Rojas

• Nombre y Apellido que vayas a usar ingame (Ej: Sergio Zujeros): Alejandro Rojas

Edad y fecha de nacimiento (REAL): 18 de Septiembre 1992

Experiencia previa en roleplay: Tengo ya experiencia varias semanas, he estado en los servidores de Buen Clima, pero no me ha gustado por el tema de la violencia, por eso busco algo mas serio, me encanta Rolear.

Historia completa de tu personaje (cómo lo interpretarás, procedencia, qué pretende ser, aspiraciones, miedos etc...): Alejandro es de Bolivia, es un Pais que quizas cuesta salir adelante por sus propios esfuerzos, asi que he tenido que ahorrar para poder viajar y llegar a la ciudad de los sueños y oportunidades, La ciuda de Los Santos.

Anteriormente en mi pais, no podia cumplir mis sueños, sentia que me estancaba, no avanzaba, mi miedo siempre fue el fracaso a no poder cumplir mis metas, asi que tenia que hacer lo posible por cumplirlas.

Ya que mi sueño es ser mecanico profesional, me encatan los muscles, soy amante de los diseños y las modificaciones de autos y motos, y en cualquier trabajo que he estado, hice el mayor esfuerzo para que los demas se sientan satisfechos.

Ahora mismo he estado en trabajos de Mineria y Basurero, pero no es algo que que a mi me guste mucho, pero de todas formas lo hago por que asi tengo para cubrir mis necesidades basicas.

Me gusta ser cordial y amable con la gente, poder ayudarles si me necesitan, tambien poder compartir con ellos momentos agradables, no soy de tener muchos amigos, pero si tener pocos pero de calidad.

Mis hobbies son salir a compartir con mis amigos a un bar, o sino pasar un momento de charlas en la playa o en algun bar de la ciudad.

Cualquier cosa que quieras añadir (Opcional): Me han hecho daño y esto lo unico que llena mi vacio y me distrae.

• Su solicitud ha sido suspendida temporalmente. Dale más rol a tu personaje incluyendo pasado, hobbies, miedo, etc. Mucha suerte y gracias!

Log in to reply

Usuarios conectados en el foro

Estadísticas del foro

2

1.4k
Users

1.5k
Topics

3.8k