Hola Buenas quiero acceder al Whitelist mi nobre es Archy

• Hola muy buenas: 

Mi nombre es ArChY Salchichon.  nací el 12 de mayo de 1986 .desciendo de madre Española y Padre Chileno.. mi infancia la pase en el campo, ordeñando vacas.. pelando ovejas y desplumando una que otra gallina.. así vivía hasta que me hice adulto.. y me tuve que ir atrabajar a la ciudad... siendo una persona de campo, me sorpendio mucho lo grande que era.. LA Ciudad claro.. al ver que se me complicaba a la hora de conseguir un trabajo digo.. opté por dedicarme a la música.. hacia grandes conciertos.. sentado en el metro recolectando los millones de céntimos que la gente me regalaba.. gracias a eso fui bastante conocido.. la gente era muy cariñosa y agradable.. siempre me aplaudian, algunos con zapatos.. otros con tomates.. eso me hizo sentir su cariño profundo.. hasta que uno demostró mucho su admiración y me tiro una botella a la cabeza.. Ballantines era.. no recuerdo muy bien.. tuve algo de lagunas en ese momento..así que un día ofreciendo mi espectáculo cantando el tractor amarillo? surgió la idea de inmigrar a una gran ciudad.. LOS SANTOS. fue una vecina quien me apoyo.. me dijo porque no te vas a otra ciudad a dar por.. Palmas quise entender.. La despedida en el aeropuerto fue bastante dura y triste mis admiradores fueron hasta casi el avión a despedirme.. recuerdo una pancarta que ponía.. ARCHY TE SEGUIREMOS ALLÁ DONDE VAYAS.. Y EN LETRA PEQUEÑA PONÍA.. Policía Nacional. asi que esa es mi historia.. y he venido a esta gran ciudad, la ciudad de los sueños.. donde todo se hace realidad.

• Su solicitud ha sido suspendida temporalmente. Dale más rol a tu personaje incluyendo pasado, hobbies, miedo, etc. Mucha suerte y gracias!

Log in to reply

Usuarios conectados en el foro

Estadísticas del foro

0

1.4k
Users

1.5k
Topics

3.8k