[Reporte a 4claw y sofiavm28]

Topic created · 3 Mensajes · 64 Visitas
  • - Nick del usuario (Acusador): Dave

- Identificación del usuario (Acusados) (perfil en el foro, perfil de Steam, SteamID64, etc.): 4claw y sofiavm28

- Pruebas gráficas de la infracción. (fotos, registros, videos, audios, etc.): https://www.twitch.tv/videos/6... https://www.twitch.tv/videos/6...

- ¿Qué infracción cometió? ¿Sabrías decir por qué? EXPLOIT. Estos dos sujetos en cuestión los veia en leñadores en cada punto esprintando todo el rato dentro del circulo y corriendo para fuera y todo el rato asi, cosa rara. Saliendo y entrando trotando. No lo di importancia. Al rato de estar cortando madera me parecio curioso que yo llegaba a un punto, ellos llegaban mas tarde, y era del palo, yo llevaba 40 de madera y ellos ya tenian las 100 y pasaban al siguiente punto. Ya muy extrañado con el tema, pruebo a hacer la misma maniobra que ellos, resultado, cogia madera x4 veces mas rapido, en cada tick me saltaban 4-5 maderas seguida. Visto esto, en el siguiente punto q les veo les digo en modo de advertencia "Oye, que la madera hay que cortarla estatico, que requiere concentración, no vayamos a tener un accidente con tanto movimiento, que es peligroso". Su respuesta, negativa, que esque le gusta trotar mientras tala madera, que le gusta mas. Visto que seguian con el exploit, mande un /report explicando que estaba pasando, ningún admin me respondió. Siguiente paso, le pedi a un compañero que se pusiera a grabar cuando les viera llegar al punto. Solo pararon cuando mi compañero les dijo, "que majo el exploit eh, sonreid a la camara que estoy grabando", Sofiavm28 siguio un rato mas con el exploit pero el otro se empezo a controlar hasta que pararon ambos cuando veian que habia gente.

De testigos podeis preguntar tambien a Gilito y Angel/Toreto (el que lleva la gorra azul, nose como se llama en el foro o discord), podran afirmar lo sucedido.

• Bueno, la cosa sigue, rato despues Gilito les dice que dejen el exploit otra vez, que cuando no hay nadie mirando les vemos que siguen con el exploit. La respuesta de sofia "Esque se me qeda la W pillada, q pena" y 4claw riendose. Pues bien, esta ya era la tercera vez q directamente les deciamos que parasen. Escribiendo el report me peta el pc reiniciandose solo, vuelvo a entrar, pierdo traje de leñador, me toca volver a la ciudad a cambiarme y aprovecho para vender, vuelvo a subir (aprox 30 min despues entre report crasheo y subir y bajar), a Gilito se le cae internet y yo aprovecho para colarme a mirar otra vez a ver si en soledad (ya que con gente habian parado) seguian con el exploit, y en efecto, OTRA VEZ EL EXPLOIT AMBOS CUANDO NADIE MIRA. Voy corriendo y les vuelvo a decir ya en tono serio de que paren de una vez de hacer eso que es un exploit y es baneable, y sofia otra vez con tono que parece que se reia en mi cara "esq se me queda la W pillada aishhhhh" Bastante lamentable su actitud, avisando asta 4 veces de que paren y siguen. Asi que lo dejo en mano de los admins, a ver si ls frenan de otra forma, porque ganar 800$ cada 3 min aprox con el exploit, en dos dias millonarios, porque ademas comentando con Gilito, no es la primera vez que ve esa practica, solo que no le dio importancia, como yo al principio al verlo.

Os dejo el video grabado con el movil full HD 4k (vease la ironia entre que es de noche y tenia 100 de estres de la leña), pero se puede apreciar lo que llevan haciendo toda la noche: 

• muchas gracias por tu aporte! lo tendremos en cuenta y procederemos conforme a las pruebas que se nos ha proporcionado, gracias!