solicitud whitelist kilian

• Nombre y Apellido que vayas a usar ingame: kilian morales
    Edad y fecha de nacimiento (REAL): 26 años 29/03/1994
    Experiencia previa en roleplay:  tengo experiencia de 2 dias me tomo el roleo muy en serio,
    Historia completa de tu personaje:kilian morales , es un adulto joven de 26 años nacido en barcelona   padre andaluz y madre catalana , su padre fue de visita hacia barcelona de vacaciones y en una aventura tuvo un hijo con una mujer, a kilian su padre lo abandono y lo dejo solo con su madre, abandonados en cataluya , la madre de kilian crió a su hijo sola, esto hizo que el joven kilian mantuviera en la calle junto con malos amigos que cada vez mas lo involucraban mas a pandillas y drogas, cuando tenia 20 años migro a los Estados Unidos, la calle y las malas compañias le han corrompido un poco aunque esta en proceso de rehabilitacion y solo intenta ser buena persona, tener una casa y un trabajo, aunque de vez en cuando pierde su rumbo y una que otra vez hace ciertas cosas maslas, kilian no le teme a nada, solo a los policias porque no confia en ellos. Es una persona muy sociable, siempre esta buscando hacer amistades y pertenecer a nuevos grupos de personas y en algunas situaciones puede ser muy calmado o tener mucha ira.
    Cualquier cosa que quieras añadir (Opcional): soy nuevo en todo esto del rolplay pero me comprometo a seguir todas las normas del server y rolear en lo maximo posible

• Su solicitud ha sido suspendida temporalmente. Dale más rol a tu personaje incluyendo pasado, hobbies, miedo, etc. Mucha suerte y gracias!

Log in to reply

Usuarios conectados en el foro

Estadísticas del foro

6

1.4k
Users

1.6k
Topics

3.9k