Pasar whitelist, nuevo personaje

• Apodo: Tripas

Ciudad proveniente: Barcelona

Nombre: Jaime

Apellido: Parera

Jaime siempre ha sido un hombre muy humilde, el cual como todo el mundo, pues juega a
    La consola, sale con sus amigos de fiesta... En fin, un hombre normal.

Llegó el día en el que su madre tuvo que marchar, un adiós para siempre. Desde entonces,
    Jaime siempre ha querido cumplir el sueño de su madre, viajar a los Ángeles.

El dia 07/01/2009 se decidió con sus pocos ahorros y parte de la herencia, dar rumbo a los
    Ángeles. Tenia todo preparado; la maleta, la reserva de vuelo..
    Una vez legó a los Ángeles, jahi era todo muy distinto! Habian robos constantemente,
    la policia por alli, por allá. En fin, un jaleo fuera de lo normal.

Jaime tuvo mucha suerte, alli hizo amigos muy rápidamente y como dominaba el inglés le resultó fácil socializarse.

¡V mira por donde! ¡Jaime encontró trabajo! Si, Jaime era mecánico. Él, hizo prácticas de
    mecánica en Barcelona, y en sus tiempos libres no paraba de practicar con un coche quue
    compró en un desguace para reconstruirlo. En fin, era un manitas.

Jaime consiguió novia, se compraron un piso entre los dos y se casaron.

A pesar de lo conflictivo que son los Ángeles, él se encuentra muy cómodo entre amigos
    y familiares, y Jaime se quedará cơn su nueva vida en los Ángeles.

• Gracias por tu aporte. Historia Suspendida temporalmente

Te pediría que me dieras mas información acerca de tu personaje, Cosas que ha pasado en España algún dato que nos diga como es su actitud y su temperamento.....

Puedes responder con una historia ampliada en este mismo hilo. Gracias y saludos.

• Nombre: Jaime        Apellido: Parera        Apodo: Tripas        Sexo: Hombre

Proviene de una familia humilde, hijo único de 37 años, nacido en Barcelona (España). Es ahí donde pasó toda su infancia. El siempre tenía un carácter bastante serio pero tenía mucha soltura a la hora de hacer amigos. A él le gustaba mucho andar con los amigos por la calle, de vez en cuando fumarse algún cigarrillo, y como no, las fiestas donde se ponía de alcohol hasta el culo. 

Él y su madre, siempre han soñado en ir a Los Santos de vacaciones, ya que les parece una ciudad visualmente muy bonita, a pesar del jaleo, robos... Los amigos de Jaime, siempre cuando van con el, fardan de dinero, los lujos que se pueden permitir... Jaime a la hora de escuchar todo eso, se pone algo triste. 

Jaime: -Joo, no podemos salir de casa, no tenemos dinero, jamas iremos de viaje...-

La madre de Jaime, siempre le tenía que estar pidiendo dinero a su hermano, ya que el no estaba tan mal de dinero, pero claro, todos necesitamos dinero para vivir.

Jaime decidió empezar a buscar trabajo;

Jaime: -¡Como si para encontrar trabajo me tengo que ir a china!-

Llegó un día en el que los amigos de Jaime fueron a visitar Los Santos. A los amigos de Jaime, en parte les daba pena no poder viajar con el, así que decidieron esta vez, pagarle el viaje entre todos. ¡Se puso contentisimo!

Jaime : -¡Bien mamá! ¡Voy a ir de vacaciones con mis amigos a los Santos! Ellos me pagan la comida, hotel y todo.-

Madre: -¡Ay hijo, que alegría! Y que día te vas y cuanto tiempo?-

Jaime: -Me voy el día 7 de enero. Estaré una semanita-

La madre se puso muy contenta, se le saltaron las lagrimas, pues su hijo, nunca antes había salido del país.

Estaba muy contento, ¡y mira que siempre ha sido muy serio y muy pasota!

Llegó el día, 07 de enero, el día el cual daban rumbo a Los Santos. Jaime tenía preparado el equipaje una semana antes. Tampoco se le complicó mucho, puesto que no tenía casi nada de ropa, y la mayoría eran de sus primos mayores. Con mucha ilusión espera a sus amigos fuera de su casa, para ir dirección Aeropuerto. El viaje se les hizo bastante largo, y mas a Jaime que nunca ha viajado. Él no sabía lo que era estar mas de 1h en un coche, como para que su primer viaje fueran unas 12 horas en avión.

Una vez allí a las 21:00 en Los Santos, Jaime y sus amigos estaban sorprendidos por las playas, los edifícios... ¡Era una auténtica pasada! Fueron a su hotel y descansaron lo que quedaba del día y toda la noche.

Un día, Jaime decidió levantarse temprano, e irse a dar una vuelta por la ciudad. Casualmente, pasó por al lado de un mecánico, y se quedó mirando como arreglaban un coche, ya que lo poco que estudió Jaime, era mecánica. El hombre le preguntó:

Mecanico: -Qué, ¿Te gusta este trabajo? Tengo un hueco para uno mas. Me faltan trabajadores.-

Jaime se echó a reír, y le dijo al hombre que el vivía demasiado lejos como para trabajar ahí.

A principios de la semana que Jaime se fué con sus amigos, su madre cayó muy enferma, tanto que se la tuvieron que llevar de urgencias al hospital.

Tristemente, Jaime recibió una llamada de su tío, (el hermano de su madre) en la cual le informa a Jaime de que su madre, había fallecido...

Jaime se puso increíblemente triste. A Jaime, le cambiaron los pensamientos de repente, y decidió buscarse un trabajo, para que su madre desde el cielo esté orgullosa de él.

Así es que al día siguiente, le dijo a sus amigos que se quedaba aquí a trabajar. Sus amigos estaban flipando. Pero si, así es, Jaime aceptó el trabajo de mecánico con el que cobrara 1.300$ al mes, con el que pudo en algo más de 1 año, hacerse una hipoteca para una casa, mientras "vivía" en el hotel.

Jaime acababa de cumplir 2 sueños en el mismo viaje. Viajar a otro país, y conseguir un trabajo con el que se pudiera permitir algunos caprichos.

En cuanto sus amigos, también estaban orgulloso de Jaime y un año, iba Jaime a visitar a sus amigos a Barcelona, y otro año veían los amigos de Jaime para Los Santos.

Seguro que su madre estará super orgullosa de él.

Y así es como una bonita historia concluye.

Fin

• @Pacucho dijo:

Gracias por tu aporte. Historia Suspendida temporalmente
    Te pediría que me dieras mas información acerca de tu personaje, Cosas que ha pasado en España algún dato que nos diga como es su actitud y su temperamento.....
    Puedes responder con una historia ampliada en este mismo hilo. Gracias y saludos.

Ya he puesto la nueva historia

• Gracias por tu aporte. Historia Aprobada

Contacta con algún soporte o conmigo para proceder a hacerte un examen oral.

También te pediría que rellenaras esto en caso de que no lo hayas hecho ya.

Saludos y buena suerte.

• This post is deleted!

• Whitelist Suspendida Temporalmente, vuelve a intentarlo mañana. 

Suerte.

Log in to reply

Usuarios conectados en el foro

Estadísticas del foro

0

61
Users

143
Topics

189