Carlos Rodriguez

Topic created · 2 Posts · 10 Views
  • Nombre y Apellido: Carlos Rodriguez    
    Edad y fecha de nacimiento (REAL): 21 años cumplo en 2 semanas los 22, 06/02/1998
    Experiencia previa en roleplay: e jugado roleplay en gta san andreas estoy dando un salto al roleplay de gta 5 a ver que onda!!
    Historia completa de tu personaje : Provendo de venezuela exactamente del llano, soy un granjero que duro toda su vida trabajando de eso pero realmente no era lo que quiera hacer con mi vida por eso decidi salir al exterior a conocer nuevas fronteras, reuni un dinero con las vacas que tenia que vendi y logre salir, sin conocimiento de nada pero bueno reebuscandome en lo que dios mande, nunca tuve problema con mi familia porque mi madre murio hace años y mi padre ya es un anciano, yo debia hacerme cargo del negocio familiar pero realmente no es lo que queria yo
    empezo el trabajo fuerte en la finca del llano haciendo queso duro del bueno pero el problema fue que al tiempo hubo una escases de lluvia la cual no dejaba que creciera el pasto y no habia comida para las vacas, la cual decidio hacer menos queso pero no le daba el suficiente capital para mantener la casa, la cual metia dentro del queso 10kg de cocaina semanal, era lo mas rentable a pesar de todo con eso logro mantener la granja pero no podia aguantar la presion asi que prefirio abandonar el bote y seguir su camino
    por otro lado que seria los santos a ver si la vida es buena, ya tiene experiencia hablando con las gente y convenciendola de cosas
    Cualquier cosa que quieras añadir (Opcional): Me gusto mucho el sv abierto, esta muy bueno su sv ojala me acepten aqui!! 
  • Su solicitud ha sido suspendida temporalmente. Dale más rol a tu personaje incluyendo pasado, hobbies, miedo, etc. Mucha suerte y gracias!

Log in to reply