Carlos Rodriguez

• Nombre y Apellido: Carlos David Rodriguez Bolivar

Edad y Fecha de nacimiento: Tengo 22 años // 07/02/1998

Experiencia previa en roleplay: Juge mucho tiempo en SA:MP pero tengo muy poca experiencia en gta5

Historia completa de tu personaje (cómo lo interpretarás, procedencia, qué pretende ser, aspiraciones, miedos etc): Carlos Roriguez es un inmigrante Venezolano oriundo del Estado de Barinas, específicamente de la pequeño pueblo de Arizmendi. El está buscando el famoso sueño americano ya que en su pueblo no se siente a gusto, siente que el pueblo le queda chico, que él puede sobresalir en otro lado donde existan más oportunidades, donde pueda conocer gente nueva, diferente a la gente aburrida que hay en su pueblo, por lo que se arma de coraje, Vende todo sus animales y los vende para engordar sus ahorros y abandona su finca dejando atrás todo lo que conocía con un destino fijo, la ciudad de Los Santos, donde los sueños se hacen realidad o por lo menos eso es lo que dicen en los reality show y programas de televisión.

Carlos tiene un personalidad un poco femenina pero es muy rustica ya que es un granjero de toda la vida, cree fielmente en la palabra de la gente ya que carece de una inocencia no nada buena para el y hará lo que sea para satisfacer a las peticiones de la gente para caerles bien. No tiene problemas de autoridad, pero le da miedo de enfrentar a un superior prefiere renunciar y buscar nuevo trabajo.

Tiene 3 parientes cercanos que son los encargado de cuidar la granja que son: MariaEugenia - Su mama de 59 años, David - Su padre de 75 años, Milangela - Su hermana de 18 años.  

El solia ser un granjero nato de hecho de los mejores de barina ya que lograba cultivar grandes sembradios en forma de produccion, El problema de el es que es muy abaricioso aprovecha cualquier oportunidad de hacer dinero facil para desarrollar una vida plena y buena por eso quiere cumplir el sueño americano!! TENER TODO Y SER MILLONARIO

Uno de los mayores miedos de Carlos es la tranquilidad, el prefiere estar en constante movimiento y solo poder dormir cuando el cuerpo lo pide de resto trabajar y trabajar, hacer dinero sea como sea.

Las habilidades de Carlos incluyen el ser amoroso con las personas, su flexibilidad ante las diversas situaciones que afronta, su buen juicio, su honestidad y un gran sentido del humor que puede ser un poco tranquilo pero negro.

Es un gran aficionado al Baile y a los automóviles, cosas que agarro viendo peliculas y reality show.

Cualquier cosa que puedas añadir: Ps nada espero que me acepten!! me gustaria jugar y aprender a rolear bien.

• Su solicitud ha sido aprobada para continuar el proceso de whitelist. Te veremos por las entrevistas, mucha suerte y gracias!

• Felicidades! has aprobado el proceso de whitelist. Te veremos por la ciudad, mucha suerte y gracias!

Log in to reply

Usuarios conectados en el foro

Estadísticas del foro

2

1.4k
Users

1.5k
Topics

3.8k