Sabino Arana

Topic created · 2 Posts · 12 Views
  • Nombre y Apellido in game: Sabino Arana

Edad y Fecha de nacimiento: 20 años, 11/07/1999

Experiencia precia en rolplay: Jugador Habitual de Juegos de rol de mesa.

Historia del personaje:

Mi nombre es Sabino Arana Nací en Lugo, he tenido una vida normal de Oficinista, pero era una vida muy aburrida y aun por encima no ganaba mucho, un amigo me habló de una manera de sacarme un sobresueldo, vender droga, y tras mucho pensarmelo decidí acceder a ello. Tras varias entregas me encargaron hacer un transporte de droga más grande y me asignaron un compañero, este hombre era Luis Carrero. Pronto hicimos buenas migas.

Finalizando la entrega una banda rival nos asaltó, nos querían robar el cargamento, pero intenté impedirlo, intentaron meterme un tiro pero justo se metio en la pelea Luis Carrero y sellevó el tiro por mi en el hombro. Entonces huimos y les dejamos el cargamento a la otra banda. 

Pronto descubrimos que los jefes de nuestra banda nos querían muertos por perder el cargamento. Asi que decidimos huir juntos a otra ciudad. Yo seguiré a Luis Carrero y le obedeceré ya que me siento culpable por el tiro que se llevó en el hombro por mi.

Y asi es como empieza nuestra historia.

mi personaje solo aspira a no volverse a atascar en un trabajo de ofincina, y si Luis Carrero quiere emociones, yo estaré encantado.

Miedos: Claustrofobia

• Su solicitud ha sido suspendida temporalmente. Dale más rol a tu personaje incluyendo pasado, hobbies, miedo, etc. Mucha suerte y gracias!

Log in to reply