Sabino Arana

• Nombre y Apellido in game: Sabino Arana

Edad y Fecha de nacimiento: 20 años, 11/07/1999

Experiencia precia en rolplay: Jugador Habitual de Juegos de rol de mesa.

Historia del personaje:

Mi personaje es Sabino Arana Nacio en Lugo, desde pequeño le gustaban las peliculas y queria ser espía o mafioso, pero su madre siempre le decía que tenía que tener los pies en la tierra asi que acabó estudiando contabilidad. Mi padre me abandonó cuando tenia 8 años y es un tema que no me gusta sacar y el cual perderé los papeles si alguien se entera y hace alguna broma al respecto.

Ha tenido una vida normal de Oficinista, pero era una vida muy aburrida y aun por encima no ganaba mucho, un amigo le habló de una manera de sacarse un sobresueldo, vender droga, y tras mucho pensarselo decidio acceder a ello, al fin y al cabo era lo que había querido toda la vida, vivir aventuras y los consejos de su madre solo le habían llevado a una vida aburrida y monotona. Tras varias entregas le encargaron hacer un transporte de droga más grande y le asignaron un compañero, este hombre era Luis Carrero. Pronto hicieron buenas migas.

Finalizando la entrega una banda rival les asaltó, nos querían robar el cargamento, pero intentó impedirlo, intentaron meterle un tiro pero justo se metio en la pelea Luis Carrero y se llevó el tiro por él en el hombro. Entonces huyeron, no podía con tanta presión, y les dejaron el cargamento a la otra banda. 

Pronto descubrieron que los jefes de su banda los querían muertos por perder el cargamento. Asi que decidieron huir juntos a otra ciudad. Sabino seguirá a Luis Carrero y le obedecerá ya que se siente culpable por el tiro que se llevó en el hombro por él.

Y asi es como empieza nuestra historia.

Mi personaje está cansado de vivir con trabajos comunes y quiere trabajar en cosas mas peligrosas e interesantes.

Lo interpretaré como una persona muy dispuesta a la aventura, pero con mucho miedo a cagarla y a morir. Es decir, en principio es muy echado para alante pero en cuanto vea peligro se viene un poco abajo.

Miedos: Claustrofobia.(Por recordarle a los tiempos de Oficina, los sitios cerrados le agobian)

Aficciones: Todoterrenos(Son muy adaptables y eso le recuerda no a lo que es, si no a lo que quiere ser), Cinefilo(le encantaría que su vida fuera como esas pelis de acción o Ciencia ficción).

• Su solicitud ha sido aprobada para continuar el proceso de whitelist. Te veremos por las entrevistas, mucha suerte y gracias! 

• Felicidades! has aprobado la solicitud de whitelist. Te veremos por la ciudad, mucha suerte y gracias!

Log in to reply

Usuarios conectados en el foro

Estadísticas del foro

1

1.4k
Users

1.5k
Topics

3.8k