Solicitud de la Whitelist. Kayn DeLaCruz

• Nombre y Apellidos: Kayn DeLaCruz
    Altura: 174cm
    Experiencia en roleplay: Gta V en servidores sin WL. 
    Historia:
    Kayn, nació en la familia DeLaCruz, la cual era muy poderosa entre la mafia de Los Santos y tiene cuatro hermanos; contando conmigo. Yo soy el tercero mas grande de los hermanos. Desde muy pequeño nuestro padre nos inmiscuyó en sus negocios esperando que algún día nos encargásemos nosotros del legado familiar. Nuestro hermano mayor nunca quiso ser parte de eso y a los 14 años se fugó de casa, sin embargo a mi y a mi otros hermanos si nos atraía la promesa del dinero fácil una vida de lujos y poder en la sociedad. Yo siempre intenté ganar la aprobación de mi padre y desde muy joven me involucré en los negocios mas turbios de la organización. Ahí aprendí muchísimo de como aparentar tranquilidad en las situaciones mas peligrosas y a tomar las decisiones mas difíciles sin titubear. Su padre al cual quería mucho fue asesinado hace poco por un rival de otra de las familias del bajo mundo criminal de dicha ciudad. Ahora a venido a buscar respuestas y venganza junto a sus otros hermanos y la única pista que tienen sobre el responsable principal del crimen es su nombre; Pablo Ramirez al quien juraron matar.
     Cosas a añadir: 
    Soy rencoroso, orgulloso, tiene un carácter fuerte y no confía en la gente desconocida. Le gustan las rubias y las avellanas, es bueno conduciendo y muy malo ligando y disparando, además de tener miedo a las arañas.

• Su solicitud ha sido suspendida temporalmente. Dale más rol a tu personaje incluyendo pasado, hobbies, miedo, etc. Mucha suerte y gracias!

Log in to reply

Usuarios conectados en el foro

Estadísticas del foro

0

1.4k
Users

1.5k
Topics

3.8k