BUG Yeray Ferreduela

• - Nick del usuario: Yeray Ferreduela

- Identificación del usuario (perfil en el foro, perfil de Steam, SteamID64, etc.) https://steamcommunity.com/id/...

- Descripción del BUG. Hace unas semanas me compre un XLS Negro y siempre lo guardaba en el garaje junto a otro grupo de coches que usaba menos. Llegó un momento, después de unos días que al sacar el coche de garage Badulake se duplicaba y tenía que guardar dos coches para que luego volviese a salir solo 1. Me arreglé asi unos dias hasta que al sacar el coche se me crasheaba el Five M. Volvi a entrar al server y no me dejaba sacar ninguno de los coches, asi que perdí 6 coches en total. Decidí comprarme otro coche y guardarlo en otro garaje, todo iba bien y use ese método unos cuantos días. Después de la update de ayer me pase por el garaje y ya podía usarlo y guarde mi Baller LE Negro en Badulake. Lo saqué y se me volcaba todo el rato, pero si lo guardaba y lo volvia a sacar ya me salía bien. Hoy lo saque y se me duplicó asi que fui a guardarlo y a sacarlo para que se solucionase, pero, al sacarlo, se volvia a duplicar hasta que se me crasheo y ahora ya no me deja usar ese garage otra vez. Tengo otra vez 8 coches en badulake y no puedo usar ninguno.

- Pruebas gráficas de la infracción. (fotos, registros, videos, audios, etc.)  Ninguna

- ¿Sabes cómo pasó?  Con el XLS pense que era porque no habia acabado de pagarlo y me lo habian quitado. Asi que ayer con el Baller LE cuando se me empezó a duplicar decidí acabar de pagarlo por plazos pero no hubo manera, lo acabe de pagar y todavía se me crashea cada vez que uso ese garaje, Badulake

• Hola, perdona la tardanza en responder. Te sigue pasando esto después del update? Sigues teniendo los problemas?

• @Elektrika No te preocupes, ya esta solucionado. Gracias!!

Log in to reply

Usuarios conectados en el foro

Estadísticas del foro

1

1.4k
Users

1.5k
Topics

3.8k