Entrar al Servidor mediente Whitelist

• Francisco Marquez

7 de enero del 2000  20 años

Tengo experiencia en servidores hispanohablantes de Gta Sa, [SAMP] Servidores donde el rol es estrictamente textual y poco didáctico, Quiero avanzar a un mejor rol, y poder llevar mi personaje a otras interpretaciones, llevo 5 años en rol.

Joven emprendedor con grandes expectativas laborales, El cual tiene por nombre Francisco Marquez nacido en Colombia, actualmente tiene unos 20 años y se mudo a la ciudad de los Santos con una visa de trabajo para residir temporalmente en la ciudad, Graduado en la Corporación Universitaria Americana con un gran nivel de ingles y entre otros idiomas, Experiencia laboral en transportes de alimentos refrigerados y con valor de carga, dispuesto a darlo todo en una ciudad totalmente nueva para la economía de su familia y a su vez la suya propia. 

• Lo siento pero a su solicitud le falta ahondar más en la vida del personaje, describir más su personalidad, su historia, miedos, alergias, etc. Si me profundizas más en ese sentido no habrá ningún problema a la hora de realizar la entrevista. Un saludo y animo!!!

Log in to reply

Usuarios conectados en el foro

Estadísticas del foro

1

1.4k
Users

1.5k
Topics

3.8k