Ingreso al servidor mediante WhiteList

• Nombre: Josept Apellido: Cordoba

Fecha de Nacimiento: 30 de Noviembre de 2001

Poseo mas de 4 años de experiencia en servidores RP de la comunidad de SAMP, cuyos procesos son estrictos al momento de describir acciones y realizarlas, esto me ha ayudado a comprender y conocer ambientes diversos a fin de poder comunicarme y relacionarme con el entorno de manera satisfactoria.

Tengo mis expectativas altas con respecto a lo que va a ser mi futuro como ciudadano en esta nueva comunidad, como un joven de 18 años, mi enfoque está direccionado a encontrar diversas formas de obtener ingresos mediante trabajos que se ajustan a mi perfil, pretendo ser un ciudadano de clase alta, cuya riqueza se vea reflejada en sus posesiones mediante su conocimiento, con diversos estudios realizados en la universidad de la atlántico en el año 2018, en cuanto a ideas poseo un nivel de inglés B2, cuya demanda es alta en el mundo laboral, estare laborando duramente para lograr lo que quiero, en un futuro cercano.

• Lo siento pero a su solicitud le falta ahondar más en la vida del personaje, describir más su personalidad, su historia, miedos, alergias, etc. Si me profundizas más en ese sentido no habrá ningún problema a la hora de realizar la entrevista. Un saludo y animo!!!

Log in to reply

Usuarios conectados en el foro

Estadísticas del foro

1

1.4k
Users

1.5k
Topics

3.8k