Solicitud para empleo de taxista/ Pancho Silva

• - Nick del usuario: Pancho Silva

- Identificación del usuario (perfil en el foro, perfil de Steam, SteamID64, etc.): Fsilva10953(perfil del foro), FerEmS(perfil steam), Fsilva10953(discord)

- ¿Vienes de alguna Facción anterior dentro del servidor? (Si/No + Mencionar cual, ya sea tu personaje actual o vengas de un CK): Facciones privadas, no. Solamente leñador.

- ¿En que franja horaria estarías dispuesto a jugar?

12:00pm-2:00pm y 8:00pm- 1:00am

-Experiencia: Cuando se trata de manejar, tengo una muy alta experiencia, dentro del servidor he trabajado subiendo cualquier tipo de carros a la montaña donde los leñadores asi que no habria ningun problema, y pues fuera del juego soy amante de juegos de carreras, asi que mi conduccion anda muy bien 

-Motivo: Me gustaria ganarme la vida dentro de la ciudad, ya que leñador es un trabajo que queda muy lejos

• Hora de América central. (se me olvido agregarlo)

• Hola!

Es necesario realizar una entrevista oral, por lo que dime una hora en la que podamos coincidir, ya que yo soy de España, para realizarla.

Saludos!

• @Elektrika no hay problema, pon tu la hora, yo estoy disponible a cualquier hora

• Cuando estés conectado contacta conmigo por Discord, que va a ser más rápido que por aquí. El tema horario, más que nada es por la diferencia que hay entre países. Te espero por discord!

• Hola!

Leete la normativa: https://board.mancos.games/topic/77/normativa-de-taxistas y acude esta noche a las 23:20 hr(Hora penindular Española), si es muy precipitado, comentamelo y te cito para otro día. Un saludo.

• Bienvenido a la empresa!

Log in to reply

Usuarios conectados en el foro

Estadísticas del foro

0

1.4k
Users

1.5k
Topics

3.8k