Solicitud de Whitelist de Timoty

• Nombre y Apellido que vayas a usar: Timoty Elduro.
    Edad y fecha de nacimiento (REAL): 23 años. 04/11/1996.
    Experiencia previa en roleplay: He roleado mucho en otros servidores, sobretodo argentinos. Intocables RP, Crew RP son los que mas tiempo he estado.
    Historia completa de tu personaje (cómo lo interpretarás, procedencia, qué pretende ser, aspiraciones, miedos etc...): Timoty Elduro es un hombre que luego de haber perdido a sus padres en la infancia se las ha rebuscado para poder sobrellevar su vida lo mejor posible. Ha pasado por muchas pero siempre ha trabajado de forma honesta, ya que eso es lo que le enseñó su abuela la cual lo crió. Se dedica a ser minero, ya que eso es lo que hacia su padre y abuelo, es como una tradicion familiar. Eso le ha traido tambien algunos problemas de salud por el polvo y las rocas pero nada de que procuparse, por el momento..
     Viene desde la ciudad de Intocables RP en busca de mejorar su calidad de vida, ya que pretende ayudar a sus hermanos que todavía están en esa ciudad. Ha pasado por tantas cosas que no le teme a casi nada, pero eso si, si hay algo que le da miedo es perder a lo unico que le queda de su familia. A la vez, Timoty, tiene ganas de formar una familia en caso de que su economía se lo posibilite, por eso es que esta dispuesto a trabajar muy duro y esta muy entusiasmado con poder vivir en MANCOS. 
    Cualquier cosa que quieras añadir (Opcional): Tengo muchas ganas de rolear en un servidor serio como este. Con casi 24 años me he cansado de dedicarle tiempo a servidores sin Whitelist en los cuales se hace imposible trabajar. Practicamente la diversion pasa por robar y a mi no es el rol que me gusta. Ademas de toda la gente menor de edad o muy chica que rolea. Les agradeceria si pudiera entrar. Gracias.

• Buenas tras leer su solicitud le pido que indague más en el personaje u en su historia. Añadiendo más datos de su vida, miedos, gustos, alergias, etc todo lo que pueda completar a su personaje.

Usuarios conectados en el foro

Estadísticas del foro

0

1.4k
Users

1.5k
Topics

3.8k