re echo la historia gracias

• Nombre y Apellido que vayas a usar ingame (Ej: Sergio Zujeros)nik bereni1989 mo,mbre original berenice reynoso nombre en el juego bici flowers
    Edad y fecha de nacimiento (REAL):31 06-02-1989
    Experiencia previa en roleplay: llevo poquito provando servidores y este a sido el que mas me a gustado el mas serio q e visto Historia completa de tu personaje (lo interpretare de manera natural , sera procedente de los barrios bajos buscando algo mejor , quiero ser lo que la ciudad me permita ser , aspiro como chico de barrio hacer conocido tanto trabajando para la ley o contra ella
    aspiro ser concido y ayudar y hacer un buen papel en el rol ):historia soy un chico criado en los barrios de las afuera en la calle mis padres murieron en un accidente y mi familia me dio la espalda .creci y decidi crecer y acerme conocido en todo lados 
    buscando un solo odjetibo mi temor mas grande es nor ser querido y olvidado por todos..quiero dejar un legado y q sepan quien soy 
    Cualquier cosa que quieras añadir (Opcional): soy nuevo estoy jugando siempre para poder acostumbrarme y hacer bien mis roles si me dan una oportunidad no los defraudare ! 

• Su solicitud ha sido suspendida temporalmente. Dale más rol a tu personaje incluyendo pasado, hobbies, miedo, etc. Tambien debe seguir el formato de titulo. Mucha suerte y gracias!

Log in to reply

Usuarios conectados en el foro

Estadísticas del foro

1

1.4k
Users

1.5k
Topics

3.8k