Jerry Hooligan

• Nombre y Apellido que vayas a usar ingame: Jerry Hooligan

Edad y fecha de nacimiento (REAL): 25/04/2000 - 20 años.

Experiencia previa en roleplay: Bastante escasa.

Historia completa de tu personaje (cómo lo interpretarás, procedencia, qué pretende ser, aspiraciones, miedos etc...):

La historia de Jerry Hooligan se remota en el año 1986, en España. Desde pequeño se sentía muy querido por sus padres y quería hacer lo mismo cuando fuese mayor: tener una hermosa familia para entretenerlos y cuidar de ellos.

Todo fue bien, a sus 24 años conoció a lo que se puede describir como el amor de su vida y unos meses después se casaron. La vida sonreía a Jerry, y éste le sonreía a la vida; en el transcurso de un par de años tuvieron un hijo al que cuidar y amar. Todo fue muy bien hasta que al cabo de unos años, allá por el 2016 ocurrió algo que cambiaría su vida para siempre: Fue una noche de tormenta, en la que Jerry junto con su mujer y su hijo estaban pasando tiempo en familia, a salvo. Unos leves golpes en la puerta principal de su casa hizo que se alerten, y Jerry fue a ver quién era. Cuando Jerry abrió la puerta entraron dos asaltantes sobre él dejándolo inconsciente en el suelo. Lo único que Jerry recuerda son imágenes difuminadas de su hijo y su mujer siendo apuñaladas por estos individuos. 

Jerry estaba destrozado, y no veía ninguna escapatoria. Ni la policía, ni el sistema judicial ha sido capaz de encontrar a los asaltantes, por lo que Jerry ya no confía en la policia.

Ahora se encuentra lleno de miedos, sed de venganza y anhelo..  Quiere mudarse a Los Santos para poder empezar una nueva vida e intentar dejar atrás todo lo vivido.

¿Lo conseguirá? 

Cualquier cosa que quieras añadir (Opcional): Me he informado mucho del funcionamiento del RolePlay y creo que estoy capacitado para poder hacerlo. Gracias por su atención.

• Su solicitud ha sido aceptada para continuar el proceso de whitelist. Te veremos por las entrevistas, mucha suerte y gracias! 

• Felicidades! has aprobado la solicitud de whitelist. Te veremos por la ciudad, mucha suerte y gracias!

Log in to reply

Usuarios conectados en el foro

Estadísticas del foro

1

1.4k
Users

1.5k
Topics

3.8k