Solicitud Whitelist Dante Coronel

• Nombre y Apellido que vayas a usar ingame: Dante Coronel

Edad y fecha de nacimiento (REAL): 8 de junio 2002

Experiencia previa en roleplay: Algunos servidores sin whitelist

Historia completa de tu personaje:

Dante Coronel aquel que rechazo la naturaleza de su familia

Vengo de una familia de militares, entre mis tíos a como mi Padre. Mis padres son muy estrictos conmigo, no los juzgo ellos quieren lo mejor para mí. Mis primos y hermanos tienen una tendencia a todo vivir una vida recta y sin errores, mi hermano mayor se enlisto para ser militar como. Todos tienen los ojos en mí, piensan que deseo ser como ellos, pero me rehusó.

Viviré a mi gusto, buscare a aquellos que llamare amigos, trabajare de lo que sea necesario para poder sobrevivir en un mundo libre y sin remordimientos.

No pienso seguir con este ciclo quiero buscar algo nuevo. Ya cumplí 18 es hora de que salga de casa y me busque la vida por mí mismo sin que nadie de mi familia espere o trate de controlar mi camino. Es hora de probar lo el mundo tiene para mi

Cualquier cosa que quieras añadir (Opcional): Quiero dar lo mejor para poder entrar en un rol serio con la gente que conozca, si logro entrar daré lo mejor.

• Su solicitud ha sido suspendida temporalmente. Dale más rol a tu personaje incluyendo pasado, hobbies, miedo, etc. Mucha suerte y gracias!

Log in to reply

Usuarios conectados en el foro

Estadísticas del foro

1

1.4k
Users

1.5k
Topics

3.8k