[Solicitud de Policía] Dave Wilson
#1509-
Nick del usuario. x0xDAVEx0x
- Identificación del usuario (perfil en el foro, perfil de Steam, SteamID64, etc.) x0xDAVEx0x
- ¿Vienes de alguna Facción anterior dentro del servidor? (Si/No + Mencionar cual, ya sea tu personaje actual o vengas de un CK) no
- ¿En que franja horaria estarías dispuesto a jugar? Depende del día, por la mañana por la tarde y/o noche
-Experiencia: cientos de horas como CNP y GC en Altis life
-Motivo: Siempre me ha gustado el rol, con GTA quería cambiar pero al final se vuelve al origen
-
Gracias por su aporte revisare la ficha delictiva de su pj y se le citara un dia en caso de que no tenga delitos para realizarle un examen. buen dia
-
Ya ha sido revisada su ficha se le citara el viernes 26/06/2020 a las 19:30 para realizar el examen oral (recordemos que es ic y que se le preguntaran cosas del boe y de normativa)
-
Solicitud en pausa por temas administrativos se volverá a revisar en caso de que no llegue ninguna queja a cerca del usuario -
Sigo a la espera de noticias sobre mi solicitud en stand-by
-
Lunes 06/07/2020 a las 18:00 en la comisaría central para realizar una entrevista personal y un examen teórico, le aconsejo estudiarse la normativa. Un saludo.
-
@x0xDAVEx0x dijo:
Sigo a la espera de noticias sobre mi solicitud en stand-by
Le espero hoy a las 00:00 horario españa en comisaria.
https://board.mancos.games/topic/57/normativa-policias-mancos-rp
-
No pude ir a esa hora
-
@x0xDAVEx0x digame un día y una hora, hoy puedo por la tarde si así le es más facil
-
@x0xDAVEx0x debido a su ausencia su solicitud ha sido rechazada.